Aprenderás con estas imágenes como hacer una crema para cupcakes de una manera práctica y te quedara realmente deliciosa tu crema con la que adornaras todos tus cupcakes.
La crema en un cupcake es muy importante ya que con el podemos decorar nuestros cupcakes del color y sabor que deseemos.
Los ingredientes que necesitamos para esta crema son los siguientes, 1 taza de mantequilla (preferible sin sal, sino con la que tengan), ¾ de taza de azúcar glass ya tamizada, ¼ cucharadita de sal, 1 cucharada de vainilla y 4 cucharadas de leche con estos materiales podrán hacer una receta crema de mantequilla para decorar.
Para empezar hay que batir la mantequilla este debe de estar blanda, batimos (con batidora eléctrica) hasta que la mantequilla esta suave y de un color pálido esto nos indicara que ya está lista para el siguiente paso.
Ahora procedemos a echarle el azúcar glass este debe echarse de a pocos alternando y batiendo para que no les queden grumos y la crema salga pareja como se quiere, para hacer esta receta deben tener todos los ingredientes medidos para que no tengan inconvenientes.
Para terminar se le agrega la vainilla y las 4 cucharadas de leche y seguimos batiendo hasta que esté todo bien mezclado, y listo tenemos nuestra crema de mantequilla, para usarla solo necesitamos una manga pastelera para colocarlas en los cupcakes, esta es también una receta de manteca para decorar.