Revista Talentos

Fotos donde veras como hacer una crema para cupcakes con mantequilla

Publicado el 26 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Aprenderás con estas imágenes como hacer una crema para cupcakes de una manera práctica y te quedara realmente deliciosa tu crema con la que adornaras todos tus cupcakes.

La crema en un cupcake es muy importante ya que con el podemos decorar nuestros cupcakes del color y sabor que deseemos.

como hacer una crema para cupcakes cocineros

Los ingredientes que necesitamos para esta crema son los siguientes, 1 taza de mantequilla (preferible sin sal, sino con la que tengan), ¾  de taza de azúcar glass ya tamizada, ¼ cucharadita de sal, 1 cucharada de vainilla y 4 cucharadas de leche con estos materiales podrán hacer una receta crema de mantequilla para decorar.

 como hacer una crema para cupcakes receta

Para empezar hay que batir la mantequilla este debe de estar blanda, batimos (con batidora eléctrica) hasta que la mantequilla esta suave y de un color pálido esto nos indicara que ya está lista para el siguiente paso.

como hacer una crema para cupcakes decorar

Ahora procedemos a echarle el azúcar glass este debe echarse de a pocos alternando y batiendo para que no les queden grumos y la crema salga pareja como se quiere, para hacer esta receta deben tener todos los ingredientes medidos para que no tengan inconvenientes.

como hacer una crema para cupcakes mantequilla

Para terminar se le agrega la vainilla y las 4 cucharadas de leche y seguimos batiendo hasta que esté todo bien mezclado, y listo tenemos nuestra crema de mantequilla, para usarla solo necesitamos una manga pastelera para colocarlas en los cupcakes, esta es  también una receta de manteca para decorar.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista