Lo único que necesito para ser feliz es una deliciosa barra de chocolate. Fuera de eso, no pido más.
¿Para que necesitamos enamorarnos, si podemos comer chocolate? Es más seguro, más rico, te sientes igual de bien y no corres el riesgo de sufrir decepciones o terminar con el corazón roto.
Si tienes algún problema come chocolate. No importa cual sea, las preocupaciones vienen a menos como tomas algo dulce.
Querido chocolate, te escribo para decirte que a pesar de que te amo con toda el alma, no podemos continuar con nuestra relación. Me he dado cuenta de que las cosas entre nosotros no funcionarán por cuestiones de peso… tengo que ponerme a dieta. Aún así siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón. ¡Hasta nunca, querido mío!
¿En busca del amante perfecto? Prueba con el chocolate. Es dulce, siempre está disponible, te hace sentir muy especial y lo más importante es que con él no tienes que inventar excusas si no tienes ganas de ir a la cama.
¡Me siento como agua para chocolate!
¿Adicción al chocolate? No, ¡lo que yo siento por él es verdadera pasión!
No puedo molestarme contigo, eres tan dulce que después de todo, me he dado cuenta de que te necesito y no puedo vivir sin ti. ¡Te amo chocolate! Tus besos sabían a chocolate. Por eso desde que te fuiste no me quedó más remedio, que comerlo todos los días.
Y bueno algo malo tenía que tener el chocolate; quizá me hizo subir unos cuantos kilitos. Pero a fin de cuentas nadie es perfectoPocas cosas hay en el mundo que sean tan deliciosas como el chocolate. Amado por casi todas las personas, este es un dulce que sin duda siempre te hace sentir bien, e incluso viene bien para esos momento en que estás un poco bajo de ánimo. Es por eso que quiero traerte una recopilación muy especial de frases divertidas, pensadas acerca del chocolate; para que ahora también los disfrutes divirtiéndote aparte de comértelo.