Revista Talentos

Garra guarani!

Publicado el 21 julio 2011 por Ou88 @galletita
Luego del partido que se jugo ayer en Mendoza que si bien fue sufrido culmino con un resultado bastante favorecedor para nosotros, me puso mal, mal, mal! leer y escuchar comentarios negativos, con los que decían que si ganamos fue “de pura suerte” y que no merecíamos estar donde estábamos porque “no se jugo a nada”.
Y de verdad me cuesta creer que haya paraguayos que no aprecien la garra que se puso en cada partido! le mandamos a Venezuela a su casa y le dijimos “tomate un vino y olvidate!”, gente!
Si bien nuestro DT no hizo los mejores cambios del mundo a la hora de distribuir a nuestros jugadores y si bien no gritamos goles que no fueran durante los penales, defendimos nuestro arco con el alma y por eso hoy estamos donde estamos!.
Y donde estamos? Donde estamos? Eh eh eh!
En la final, bebe! :D
Garra guarani!
Garra guarani!
Como dijo mi gran tocaya Ramirez “El rey de la jungla es finalista” ;)
Donde están los que gritaron sus goles en partidos anteriores?
Donde están hoy esos grandes equipos?
En su casa.
Llegamos a la final de la Copa América porque supimos defender cuando hacia falta y porque quisimos ganar antes que dejarnos vencer.
Vamos a sufrir una vez más este domingo, pero vamos a sufrir porque nos importa nuestro equipo y vamos a volver a ponerle garra porque queremos esa copa en casa.
Paraguay te espera Uruguay.
Y nos defendamos o ataquemos, no vamos a serles un partido fácil.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista