Revista Literatura

¡Gracias por ese nº1 en Amazon!

Publicado el 17 febrero 2016 por Cabaltc

La imaginación también muerde lleva escasas 48 horas de vida en Amazon y, gracias a vuestras descargas, ya ha alcanzado unas posiciones más que envidiables en el ranking de eBooks Kindle. Están siendo unas horas muy entretenidas respondiendo vuestros correos y vuestros mensajes. Y, sobre todo, recargando la página de ventas de KDP para poder ver cómo suben las descargas del libro.

No hay nada mejor que saber que tanta gente quiere leer lo que escribes. Bueno, sí, habría una cosa muy materialista que lo haría aún mejor. Pero todavía no es el objetivo ;-).

Están siendo 48 horas en las que vosotros los lectores estáis ocupando la mayor parte de mis pensamientos. Y por eso quería dedicaros este post, para poder deciros dos cosas a todos esos cientos de personas que han descargado una de las copias gratuitas.

¡GRACIAS!

Gracias por ese top 1 en la categoría de eBooks Kindle gratis de Los más vendidos en Ciencia ficción, fantasía y terror y en la categoría de Cuentos. 

Y por ese top 5 en la categoría de Los más vendidos en eBooks Kindle.

La imaginacion tambien muerde en Amazon

Es un orgullo y un honor estar, aunque sea por unos días, en la parte alta de la tabla de descargas de Amazon. ¡Gracias por hacerlo posible!

Pero sobre todo es un enorme placer poder formar parte (aunque pequeña) de vuestras bibliotecas. Espero que disfrutéis de la lectura.

Recordad que hoy es el último día…

…para obtener una copia gratuita de esos 28 relatos que incluye La imaginación también muerde.

No dejéis pasar la oportunidad de haceros con esa copia gratuita.

Aunque sí que quería pediros un favor a cambio del libro…

Dejad una reseña en Amazon o en GoodReads

Veinte palabras pueden ser muy poquito para vosotros, pero son un mundo para mi. Me encantaría conocer vuestra opinión y además así me ayudaréis en mi futuro como escritor.

Sé que muchos de vosotros estáis todavía inmersos en esas 28 historias, pero algunos ya ha tenido el tiempo y la amabilidad de pasarse a dejar unas palabras como estas:

La imaginación también muerde primeras reseñas

Y ya termino

Prometo que este es el último post relacionado (únicamente) con La imaginación también muerde.

A partir de ahora volveremos a la normalidad con todos esos posts que he ido programando estas semanas y, a todos mis suscriptores, os prometo que en breve llegarán más entregas de la saga de El Colapso.

Sólo quiero deciros una última vez más gracias.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Cabaltc 3578 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas