Revista Talentos

Ideas para hacer bases para cupcakes para exhibirlos en casa

Publicado el 04 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Conoce ideas para hacer bases para cupcakes con las que sabrás como exhibir tus cupcakes en la mesa de dulces para tu fiesta.

Muchos se preguntan cómo pueden exhibir sus cupcakes para que sean apreciados por sus invitados, pues hay muchas maneras de hacerlo para que luzcan bonitos.

ideas para hacer bases para cupcakes fuente

Si no cuentan con mucho presupuesto para comprar un estante para poner cupcakes, pueden simplemente ponerlos sobre una fuente común que tengan en casa, eso sí que esté limpia y que sea de color blanco para que los colores de los cupcakes resalten, aquí sabrán como decorar bases para cupcakes.

ideas para hacer bases para cupcakes vaso

Otra forma para presentar cupcakes es esta hermosa, pueden poner los cupcakes en un vaso de vidrio verán que es realmente bello y muy original, verán que causaran mucha sensación, aparte de darle un toque elegante a tu mesa de dulces.

ideas para hacer bases para cupcakes torre

Esta es una manera clásica de poner los cupcakes, como ven en la foto pueden ponerlos en forma de torre, en estos estantes caben muchos cupcakes y es una manera de que los cupcakes de aprecien de mejor manera aparte que es una manera más fácil de poder cogerlos.

ideas para hacer bases para cupcakes caja

Para terminar tenemos esta idea de exhibición de cupcakes pero para regalo, como ven para poder entregarlos pueden usar una caja de plástico grueso donde pueden acomodar los cupcakes, luego taparlos y cerrarlos con un lazo, esta ideas es genial para regalar, esperemos hayan aprendido como hacer bandejas para cupcakes de carton.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista