Revista Literatura

Iglesia Del Reino Paraiso Del Rey Mufássa O Iglesia Del Wiky Wiky

Publicado el 17 febrero 2012 por Ankorinclan
Iglesia Del Reino Paraiso Del Rey Mufássa O Iglesia Del Wiky Wiky
GENESIS
El rey Mufássa, bendito sea, despertó un día y como estaba aburrido por que no ponían nada en la tele decidió crear el mundo tal y como lo conocemos.Al principio creó la tierra y el mar por que el cielo ya estaba cuando se puso a ello.Luego descansó una semanita por que le dolía un uñero. Cuando se levantó allá a las 12 de un jueves, más o menos, después de desayunar una tostada y un colacao, se echó una siestecita para coger fuerzas. Al despertar se sitió muy solo y creó a las periquitas(1) y las puso a bailar para Él y viendo que eso tampoco le satisfacía creó la marihuana y las dos cosas juntas le dio color al asunto. Pasados unos días se cansó de tanto fumar y de lo demás que decidió crear a los tíos por que hizo demasiadas periquitas y les dijo: He aquí que, como no tenía otra cosa que hacer, os he dado la vida, las periquitas y la maría para que os lo paséis guay. Y cuando estos (los tíos) se marcharon cantando y dando saltos de alegría se acercó a las periquitas y les dijo: He aquí que, como no tenía nada que hacer, os he dado la vida, los tíos, la maría y la lavadora para que os lo paséis guay y no os esforcéis mucho lavando en el río(2). Y todos fueron felices en el Reino Paraíso del Rey Mufássa, bendito sea, hasta que (por que siempre hay un hasta que) se aburrieron de lo lindo de tanto fumar y de lo demás y decidieron probar otras cosas, como por ejemplo trabajar todos los días y levantarse al amanecer. El rey Mufássa, bendito sea (otra vez), se pasó por allí con unas hamburguesas del burrikin y unas cuantas raciones de pollo del kfc (Kantuky frai chiken para los que no lo conozcan) y se escandalizó viendo como sus creaciones madrugaban y lo que es peor, PARA IR A TRABAJAR. Encolerizado y harto de hamburguesas y de pollo congregó a sus hijos e hijas y les dijo: A LA PUTA CALLE. Y los echó del Reino Paraíso del Rey Mufássa (bendito sea) vestidos de camuflaje a un lugar que está entre america y Europa al que llamaron Londres donde se separaron en dos grupos, a saber: los tíos guays de oeste y los chungos del este (o era al revés, no me acuerdo)y encima a las periquitas hizo que les bajara la regla una vez al mes para que no pudieran hacer lo demás.(Entonces es cuando se crearon las bolleras y los gayers que luego fueron perseguidos por que ellos si que sabían disfrutar de la vida). Allí vivieron enfrentados los del este y el oeste hasta que el Rey Mufàssa (bendito sea, otra vez) decidió enviarles las plagas.
PRIMERA PLAGA. EL PARO. Y los hijos del Rey Mufassa (b.s. para abreviar) perdieron sus trabajos y tuvieron que quedarse a vivir son sus abuelas y o madres.SEGUNDA PLAGA. LA SECA. Y a los hijos del Rey Mufassa (b.s.) se les secaron las plantas de maría y no pudierón fumar más.TERCERA PLAGA. LA GASOLINA. Y a los hijos del Rey Mufássa (b.s.) les subieron el precio de la gasolina y no pudieron conducir sus bugas tuneados.
Y los hijos del Rey Mufássa (b.s.) quedaron desolados y tristes. Y este en su magnanimi…en su grandeza, les envió un ángel llamado Bob Marley y este les anunció la llegada del Mesías con estas palabras: Y yo os digo, en nombre del Rey Mufássa (b.s.) que después de pasaros el may y acabarlo llegará a vosotros el salvador al que llamareis Ali G. (ni a, ni b, ni c, ni d, ni …e, ni…mmmm…f) y mientras tanto os paso en estos papelillos de fumar los mandamientos del Rey Mufássa (b.s.) que cuando os las(1) periquitas, chicas de muy buen ver, por lo general morenazas y en bikini.(2) lo de la lavadora no está muy claro
lea las podréis usar para liaros un canuto (es por ello que no nos queda constancia física de los mandamientos)Primera ley o mandamiento. El Rey Mufássa (b.s.) está en todas partes así que no te pases y si no está…pues como si estuviera.Segunda ley o mandamiento. Santificaras las fiestas o bien haciéndote un peta o pillando una cogorza.Tercera ley o mandamiento. No gritarás ni maltratarás a las guarras o los guarros por que ellas/ellos te harán feliz (siempre previo pago, claro).Cuarta ley o mandamiento. No despreciarás ni una hamburguesa del burrikin ni un pozal de pollo de kfc (vale también un telepinzza).Quinta ley o mandamiento. Dormirás dos siestas al día, la primera sobre las 12 de la mañana y la segunda después de comer.Sexta ley o mandamiento. No te levantarás antes de las 10 de la mañana, así podrás echarte la siesta de las 12.Séptima ley o mandamiento. Bendecirás al Rey Mufássa (b.s.) tuneando tu buga con colores chillones para que se vea bien desde lejos.Octava ley o mandamiento. Amarás a tu churri (y a los/las demás cuando el/ella no mire) pero eso si, no le pondrás los cuernos que si no la/lo perderás.Novena ley o mandamiento. Harás caso a tu máma porque ella te dará de comer cuando no tengas.Décima ley o mandamiento. La vida es lo mejor y de lo mejor lo superior.Y habiendo dicho esto se liaron unos canutos de santa maría y cantaron juntos la de guoman no crai.
LA ANUNCIACIÓN LA MADRE DE ALI G.
Hallábase Roberta, (creemos que se llamaba así) cortando un papel secante en trocitos para la fiesta del sábado por la noche cuando una luz proveniente del frigorífico inundó la cocina y de ella apareciose el santo Augustus Pablo & the wailers y dijo con estas palabras: Irás a una fiesta este sábado y después de varios trypis y canutos engendrarás al Mesías al que llamarás Ali G. y Él traerá el bien y la justicia y unos papelillos a este mundo injusto. Y así ocurrió
Página en Facebook

Volver a la Portada de Logo Paperblog