Revista Talentos

Imagenes de boquillas para decorar cupcakes con buttercream

Publicado el 18 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Conoce cuales son las boquillas para decorar cupcakes que necesitas para hacer esa decoración que tanto buscas sobre tus cupcakes.

Las boquillas sirven para hacer distintos diseños con buttercream en cupcakes, estas facilitan mucho el trabajo al momento de decorar.

boquillas para decorar cupcakes crema

Comencemos con la boquilla wilton 6B que como ven con ella se pueden hacer dos tipos de decoración en cupcakes una es en espiral y la otra es como un suspiro hacia arriba, pueden usar buttercream de cualquier color para usar esta boquilla, estos los venden en sets de boquillas para reposteria.

boquillas para decorar cupcakes facil

Ahora vemos la boquilla wilton 1F que como ven en la imagen es como una flor que ayuda a que el buttercream salga en una especie de ondas, como ven en la imagen el buttercream se ve como si estuviera enredado y tiene un lindo aspecto.

boquillas para decorar cupcakes frosting

Vemos ahora la boquilla estrella cerrada que hace que el buttercream se vea como una especie de estrella alrededor de los cupcakes que decora, también pueden ponerle algunos adornos a estos cupcakes sobre el buttercream.

boquillas para decorar cupcakes sencillos

Para terminar tenemos la boquilla boca cerrada, esta es una de las boquillas más comunes que hay con esta se puede hacer una decoración sencilla en los cupcakes así como los de la imagen, para ti te compartimos estos tipos de boquillas para decorar.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista