Revista Talentos

Imagenes de como decorar un cupcake con fondant para cumpleaños

Publicado el 25 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Modelos en fotos de como decorar un cupcake con fondant que no dudaras de utilizar para tenerlos en tus fiestas de cumpleaños.

El fondant es una masa fácil de hacer que se puede teñir de distintos colores y con él se pueden hacer distintas figuras, muñecos y adornos que decoran los cupcakes.

como decorar un cupcake con fondant amor

Por aquí tenemos estos lindos cupcakes para baby shower decorados con fondant, como ven en la imagen el fondant está presente en dos colores en blanco y amarillo, también vemos que hay figuras hechas con el mismo fondant, es fácil como preparar un fondant para tortas.

 como decorar un cupcake con fondant hacer

Aquí también tenemos estos bellos cupcakes con figuras de instrumentos para coser, estos les encantarían a una abuelita ya que a ellas les encanta las manualidades y coser su ropita a mano.

como decorar un cupcake con fondant precio

También se pueden hacer cupcakes con los personajes de video juegos favorito en este caso tenemos estos cupcakes de Mario Bross que gracias a la ayuda del fondant se pudieron realizar las figuras y detalles de estos hermosos cupcakes.

como decorar un cupcake con fondant cumpleaños

Por ultimo tenemos estos cupcakes decorados con nuestros personajes de cuentos infantiles favorito, en este caso tenemos a Caperucita Roja y al Lobo Feroz que nos harán recordar nuestra niñez ya que este cuento ha pasado de generación en generación y seguirá siendo así, esta masa es fácil de hacer y en cualquier tienda pueden encontrar los ingredientes para el fondant.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista