Mira como decorar cupcakes para bautizo de niña para que los sirvas en la reunión que una de las más importantes para un niño.
El bautizo es un acontecimiento muy importante en la vida de un niño, cuando se trata de un bautizo de niña se busca que los cupcakes que se sirvan sean muy delicados y de colores que la representen.
Para empezar tenemos estos cupcakes decorados con buttercream el color que lleva puede ser usado para una niña ya que no solo puede ser color rosa, como ven sobre el buttercream tiene una pequeña cruz hecha de dulce que también es comestible, estos también pueden ser usados como cupcakes de primera comunion.
Seguimos y ahora tenemos unos bellos cupcakes decorados con fondant de color rosa y blanco que sobre ellos tiene unas figuras de cruces y de zapatitos de niñas, como ven el fondant da mucha elegancia a los cupcakes.
Ahora tenemos una figura hecha de cupcakes, esto es muy sencillo de hacer solo deben decorar los cupcakes con buttercream del color que desean y luego ir poniéndolos en una base y darle la forma de una cruz y listo tienen un lindo pastel para bautizo.
Para terminar tenemos estos lindos cupcakes que como vemos algunos están decorados con buttercream color blanco con formas muy bellas y sobre él se han puesto figuras hechas de fondant con flores color rosa, pueden colocar estos cupcakes en la mesa dulces para bautizo de niña.