Revista Talentos

Imagenes de dibujos de cupcakes para tarjetas animadas para cumpleaños

Publicado el 19 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Utiliza estos hermosos dibujos de cupcakes para tarjetas que regalaras en el cumpleaños de alguien especial en tu vida para sorprenderlo.

Las tarjetas de cumpleaños son muy usadas como medio de expresar lo que sentimos por la persona que las recibe para ello las tarjetas debe ser muy creativo.

dibujos de cupcakes para tarjetas animados

Podemos usar distintas figuras en una tarjeta de cumpleaños pero no hay nada mejor que ponerle el dibujo de un hermoso cupcake y mucho seria que esta tarjeta vaya junto a una caja llena de cupcakes deliciosos de distintos sabores, estas son algunas ideas con fotos de cupcakes para cumpleaños.

 dibujos de cupcakes para tarjetas logos

También podemos poner en la tarjeta la foto del cupcake favorito del cumpleañero para sorprenderlo y mostrarle que te importa y sabes cuáles son sus gustos en postres y que mejor que lleve una dedicatoria hermosa.

dibujos de cupcakes para tarjetas colorear

Estos dibujos no solo pueden ir sobre un tarjeta sino también puedes enviarlas por un correo electrónico o enviarlas por whatsapp con una dedicatoria que los emocione y sepan que los tienes presentes y recueras la fecha especial de su cumpleaños.

dibujos de cupcakes para tarjetas imprimir

Para terminar tenemos esta imagen de cupcake animado que también puede ser usada en una tarjeta de cumpleaños pero para una amiga especial que merece ser sorprendida en su cumpleaños o también se puede usar en invitaciones para una fiesta con temática de cupcakes, pueden usar estas imagenes para decorar invitaciones.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista