Revista Talentos

Imagenes de figuras de azucar para decorar cupcakes y tortas

Publicado el 13 enero 2017 por Cupcakeshermosos

También se pueden adornar figuras de azucar para decorar cupcakes, al igual que el fondant y el buttercream la pasta de azúcar también sirve para decorar cupcakes.

Las figuras de azúcar se preparan con azúcar glass claro que son más complejas de preparar pero son igual de deliciosas que las otras cremas y pastas.

figuras de azucar para decorar cupcakes cristalizada

Estas hermosas flores  que vemos en la imagen están hechas de pastillaje es decir con azúcar, estas mayormente son usadas para decorar tortas de bodas, claro que también quedan excelente en cupcakes para bodas, es una presentación de flores de dulce para pastel.

figuras de azucar para decorar cupcakes glase

La Hadita de la imagen está hecha de azúcar ósea con glasé, con este producto también se pueden hacer decoraciones tan complejas como el Hada, esta figura quedaría muy linda en cupcakes para niñas y adolescentes.

figuras de azucar para decorar cupcakes glass

Para los niños, jóvenes de la casa tenemos esta decoración para cupcakes de diferentes balones de distintos deportes del mundo, para te tipo de decoraciones si debemos practicar mucho ya que precisa de mucho pulso para que cada figura nos salga perfecta.

figuras de azucar para decorar cupcakes esculturas

Finalicemos que esta hermosa cubierta para cupcakes hecha de pastillaje, como vemos se ha cuidado cada detalle de las flores para que se obtenga un resultado tan hermoso como el que vemos, en esta galería verán cómo son las figuras de azucar glass.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista