Revista Talentos

Imagenes e ideas de cupcakes decorados para niñas infantiles

Publicado el 17 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Engríe a la pequeña de casa con estos cupcakes decorados para niñas que podrás usar en las fiestas infantiles de tu hija.

Las niñas son las más engreída y tratadas como princesas en casa por sus padres y familiares, para festejar su cumpleaños buscan dulces que reflejen la delicadeza de sus hijas.

cupcakes decorados para niñas cumpleaños

Con la ayuda del fondant podemos hacer esta bella creación que cualquier niña soñaría con tener en su fiesta de cumpleaños, vemos que se han simulado unos vestidos coloridos sobre los cupcakes que lucen elegantes y delicados, pueden apreciar estos cupcakes decorados de cumpleaños.

 cupcakes decorados para niñas recetas

Podemos también hacer una temática de fiesta dedicada a las flores ya que dicen que las mujeres son delicadas como los pétalos de las flores, con la ayuda del buttercream podemos hacer estas hermosas flores con muchos pétalos que encantaran.

cupcakes decorados para niñas infantiles

Para las niñas coquetas que siempre les gusta lucir como grandes que siempre están pendientes de lo último de la moda tenemos estos originales cupcakes decorados con fondant que llevan sobre ellos productos de belleza como coloretes entre otros.

cupcakes decorados para niñas ideas

Así como hay niñas que gustan de la moda pues también hay las que les encanta la naturaleza y de los animales para ellas tenemos estos cupcakes decorados con caritas de búhos de colores hechos con la deliciosa crema buttercream, aquí tienes muchas ideas cupcakes originales para cumpleaños.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista