Revista Literatura

IMM#5 Nuevas prendas en mi armario

Publicado el 17 febrero 2013 por Anuca @ideaspalabras
IMM#5 Nuevas prendas en mi armario¡Hola tejedores!
Domingo y entrada de las que me gustan a mí. Os traigo las nuevas adquisiciones que vienen a seguir llenando mi armario. Prendas que, sin lugar a dudas, estaré encantada de ponerme.
¿Listos? ¡Allá vamos!

IMM#5 Nuevas prendas en mi armarioLA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOSLaura Gallego
Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio....Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?Tengo muchísimas ganas de estrenarme con Laura Gallego y sin duda este tejido será el responsable de que por fin lo haga.
IMM#5 Nuevas prendas en mi armarioCINCUENTA SOMBRAS DE GREGORIORossella Calabro

Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables.  ¿Quién es exactamente Gregorio? 

Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte. 

Todo lo relativo a la trilogía Cincuenta Sombras de Grey comienza a saturarme, pero creo que esta pequeña labor va a robarme más de una sonrisa y precisamente por eso le he reservado una percha. Muchas gracias a Editorial Planeta por hacerme llegar el ejemplar.


IMM#5 Nuevas prendas en mi armarioLA RASTREADORAAntonio Lagares
La mente es un laberinto sin salida para cualquier elemento perturbador que intente profanarla. Para Élyran, la rastreadora no lo es. Ella consigue extraer de lo más profundo lo que nunca queremos recordar… Todo lo que tratamos de ocultar a nuestra conciencia.
Élyran tiene una nueva misión: rastrear la mente de Miguel, un vagabundo que permanece aferrado a estar siempre cerca de una iglesia ¿Lo logrará?

Inquietante ¿verdad? He leído todo tipo de opiniones respecto al calor de esta prenda, así que estoy deseando tejer la mía.Muchas gracias a Antonio Lagares por hacerme  enviármelaIMM#5 Nuevas prendas en mi armarioEL TERCER FINALJuanJosé Tapia Urbano
Munda, la batalla que cambió el destino de RomaAño 45 a.C. Guerra civil en la República romana.Julio César se dispone a librar la batalla decisiva por el poder, y todo habrá de suceder en Córdoba.Cuando la guerra que creíste dejar atrás llega a tu tierra, cuando es la supervivencia de tu familia la que está en juego, si incluso el amor es aplastado, ¿qué esperanza queda?¿Podrá la voluntad de unos pocos marcar la diferencia?La batalla de Munda ya ha sido contada… pero otras historias se ocultan tras ella.Roma siempre ha dado buenas historias y más cuando nuestra península juega también su papel, así que... ¿cómo no vestir este abrigo? Muchas gracias a Juan José Tapia por hacérmela llegar¿Qué os han parecido?¿Habéis leído alguna? ¿Cuál os llama más la atención?Contadme ;)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas