Revista Talentos

Iniciativa #ChangeIt

Publicado el 30 mayo 2017 por Shasminecianne
Iniciativa #ChangeIt

Después de hacer este dibujo inspirado en GirlBoss (serie de Netflix), decidí empezar con este tratado, me di cuenta que mi  blog es un bestiario de mis desilusiones personales y no, no quiero que las personas me vean así. Soy mucho más que lo que muestro, soy especial y tengo mucho potencial. Este es mi momento.

La imagen puede contener: 1 persona
El titulo de esta iniciativa es "ChangeIt"(Cambiá eso) solo porque suena mejor en ingles y le da un buen impacto. En fin, significa que tengo que empezar a ser como la emprendedora de Nasty Gal (de la serie GirlBoss en Netflix), ella es humana también, tiene sus defectos pero aun así ella no se tira abajo. Ella cree en si misma,ella misma es su as bajo la manga y se ve a si misma como alguien con potencial. Y eso mismo voy a ser, una chica con mucha confianza y potencial.
Este es un tratado de cambio. No quiero ser más quien soy. No me refiero a quien soy realmente sino a como actúo frente a eso. No quiero ser más la chica tímida que piensa que es imperfecta y trata de sobrevivir. Basta, más confianza en vos misma che.
Desde ahora, no más lágrimas por cosas que no puedo cambiar. Hay cosas que no puedo cambiar y debo superarlo.
No más lágrimas por amigos que no son mis amigos. Ni siquiera voy a esforzarme en caerle bien a los que no merecen mi energía. Ya encontraré personas que crean en mi y me valoren. Estar sola nunca fue un problema, tengo amigas y familia que están cuando los necesito y eso es suficiente para levantarme otra vez.
No iré por ahí dejando que se burlen de mi. Me reiré de mi misma pero no hablare mal de mi todo el tiempo y me defenderé cuando deba hacerlo. Debo dejar de pensar que soy diferente y no pertenezco a ningún lado, que no soy buena haciendo amigos, que no sé hablar, que soy un desastre y tengo mala suerte. Ya basta. Tengo mala suerte pero las mejores cosas las aprendo fallando, algún día llegare tan lejos que mi mala suerte va a ser un conjunto de buenas historias.
Soy interesante, los que no lo ven que se vayan por donde vinieron. Soy un conjunto de graciosas anécdotas, soy especial y no pueden derribarme.
Soy un desastre en la cocina y distraída, seguiré siendo un desastre en la cocina y distraída pero feliz.
Me pueden mirar mal todo lo que quieran, pero se mueren por ser quien soy ya que no pueden derribarme.
No le tengo miedo al fracaso, no me da miedo parecerte “tonta” por eso, no me da miedo tu opinión de mi, no me da miedo luchar todo este camino apartada de personas toxicas.
No debo preocuparme si no encajo, hay lugares en los cuales es mejor no encajar jamas.
Me voy a concentrar en mi energía positiva, graciosa y alegre porque eso es lo que quiero ser. No me entristeceré si las personas no me escuchan, ya lo harán, ya encontraré mi voz. Debo ser fuerte, mi historia hablara por mi.
Si tengo que ir más lento, lo haré, no significa que sea peor. Si tengo que fallar, lo haré, luego redoblare la apuesta. Si tengo que descansar, descansaré y no pensaré que me perdí nada, las pausas son necesarias a veces.
Soy creativa y tengo muchas ideas, debo organizarme y tener paciencia. Todo va a salir bien, pero hay que darle tiempo al tiempo.
Intentare mil veces… hasta lograrlo…
Debo creer en mi misma, soy mi mejor capital.
Así que, #ChangeIt

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista