El post de hoy es el tercero y último de la serie de fotografías tomadas el pasado día 11 en el programa Kafetín Musical grabado en la Plaza Elíptica de Vigo (para los que no pudisteis acudir a ninguno de los desfiles hasta la fecha, este sábado tenéis el último aun). El diseñador protagonista de hoy es Borja Varela. No solo fue el último pase, ni el cierre, ni con el que acabó todo... fue el broche final por excelencia. Si bien en los dos anteriores posts relacionados (aquí y aquí) pudimos ver dos estilos diferentes y bien marcados, este tercero no iba a ser menos.
De ensueño, sin más. Los estilismos que nos presentó Borja Varela rozaban el cuento de princesa aquel de la niña de diez años que nada más verlo dice aquello de "Con ese vestido me casaré y comeré perdices con mi príncipe azul..." y el que derrocha esencia femenina atractiva (no tan inocente y más bien cien por cien carácter de mujer) por los cuatro costados, aquí piso... aquí triunfo entre las miradas, susurraban entre paso y paso de las modelos.
La elegancia prima sobre las distintas texturas que presentaron los tejidos escogidos por el diseñador, a medida que las magníficas modelos conquistaban de lado a lado (literalmente) la alfombra roja. Desde vestidos pomposos y capaces de ser de cuento dotados de protagonismo propio, pasando por cortos de detalles cuidadosamente resaltados hasta un conjunto de chaqueta y pantalón que hicieron envidiar a cuanto hombre estuviese presente el no ser mujer en aquellos instantes.
Con este último post quiero dar mi más sincera enhorabuena a la organización por este mes de desfiles que han ofrecido al público incluyendo a las modelos, peluquería, maquillaje... ¡bravo a todos!
Sin más os dejo disfrutar del restante de fotos, hasta pronto y un millón de gracias por estar ahí.
- Borja Varela -
NOTA: Pido por favor que se respete la propiedad de las imágenes, para cualquier publicación de las mismas no dudéis en hacérmelo saber primero y consultar las condiciones de uso. Muchas gracias.