Hoy os traigo una preciosa boda de verano en Finca las Tenadas, en Madrid. Tras una primavera y un principio de verano inusualmente frío y lluvioso en Madrid, tuvimos la suerte de tener el día perfecto de sol pero sin demasiado calor.
Una boda exterior con el jardín en plena ebullición, unos novios de revista, un salón espectacular… y un conciertazo para finalizar.
¡Una boda elegante y rockanrolera!
¿Qué mejor manera de abrir la veda de post de bodas en Madrid que con este bodorrio?
Detalles
- ¿Cuándo?: Junio
- ¿Dónde?: Finca las Tenadas, Madrid
- Decoración floral: Sastrería de las flores
- Catering: La Blonda Catering
- Vestido: Pronovias
- Maquillaje y peluquería: Cumlaude
- Banda de Rock: Luback
Finca Las Tenadas
A unos 20 minutos de Madrid, por la carretera de Burgos, encontramos esta preciosa finca en la que yo, por cosas de la vida, ya había estado por primera vez casi 20 años atrás. Sí, el tiempo vuela.
Los novios
Clara me comentó la primera vez que hablamos que no querían posados ya que “Nacho odia las fotos” así que lo mejor era sacarle desprevenido. Esa frase era música para mis oídos por que me indicaba que, al tener gustos parecidos, nos íbamos a entender bien.
Lo que no sabía yo en ese momento era que me iba a encontrar a una de las parejas más naturalmente fotogénicas que he tenido.
Avisados estáis de que esto no es un post al uso. Hay muchas, muchísimas fotos 😉
La boda
La boda fue una boda civil exterior con aperitivo en el jardín, cena interior en un espectacular salón con una decoración floral de aupa y baile y concierto dónde los invitados lo dieron todo.
Pero no adelantemos acontecimientos…
Los preparativos
Ya que hacía una día estupendo, decidimos salir a el jardín para que la peinaran y maquillaran al aire libre.
Clara se vistió y preparó en una enorme habitación de la propia finca donde su hermana y su madre la acompañaron.
El novio, Nacho, llegó ya “hecho un pincel” con sus dos hijos.
La hija pequeña estuvo perfecta en sus labores de asistente, siempre atenta a que la cola del vestido luciera como debía.
La ceremonia
La ceremonia civil tuvo lugar en el propio jardín. A la sombra de los árboles se celebro el enlace con lecturas de familiares y amigos que sacaron más de una carcajada y aplauso de los allí presentes.
La luz – estupenda para la boda en sí – fue una pequeña pesadilla a nivel fotográfico ya que había sombra sobre el novio y sol sobre la novia la mayor parte del tiempo, lo cual es peor escenario posible en una boda.
Ese párrafo va dirigido a organizadores de eventos en general. Sin acritud: La pareja debe tener una luz homogénea.
El aperitivo
El aperitivo se celebró en el jardín, a escasos metros del lugar de la ceremonia.
El banquete
La verdad es que cuando uno está en el jardín de Finca las Tenadas, con un aperitivo estupendo, 25 grados y un mojito, parece que no se puede mejorar.
Hasta que ves el salón…
El baile y el concierto
Resulta que el hermano del novio es un pedazo de músico con una pedazo de banda. Y resulta también que el novio se defiende más que notablemente con el micrófono y nos deleitó con un buen puñado de temas.
Unas últimas palabras
Espero que os hayan gustado las fotos de esta genial y rockera boda.
Tenía muchas ganas de trabajar en la Finca las Tenadas y la verdad es que creo que el resultado bien merecía un post de los largos.
No olvidéis que podéis dejar vuestros comentarios así como visitar la web y las galerías de fotos. Y, cómo no, leed mi artículo acerca de las bodas al aire libre.
¡Gracias!
4.9 / 5 ( 11 votos )