Revista Fotografía

La boda de Clara y Nacho en Finca las Tenadas

Publicado el 23 mayo 2019 por Carlos

Hoy os traigo una preciosa boda de verano en Finca las Tenadas, en Madrid. Tras una primavera y un principio de verano inusualmente frío y lluvioso en Madrid, tuvimos la suerte de tener el día perfecto de sol pero sin demasiado calor.

Una boda exterior con el jardín en plena ebullición, unos novios de revista, un salón espectacular… y un conciertazo para finalizar.

¡Una boda elegante y rockanrolera!

¿Qué mejor manera de abrir la veda de post de bodas en Madrid que con este bodorrio?

Detalles

detalles y flores en Finca las tenadas en Madrid

Finca Las Tenadas

A unos 20 minutos de Madrid, por la carretera de Burgos, encontramos esta preciosa finca en la que yo, por cosas de la vida, ya había estado por primera vez casi 20 años atrás. Sí, el tiempo vuela.

furgoneta en jardines de fica las tenadas

Los novios

Clara me comentó la primera vez que hablamos que no querían posados ya que “Nacho odia las fotos” así que lo mejor era sacarle desprevenido. Esa frase era música para mis oídos por que me indicaba que, al tener gustos parecidos, nos íbamos a entender bien.

Lo que no sabía yo en ese momento era que me iba a encontrar a una de las parejas más naturalmente fotogénicas que he tenido.

Avisados estáis de que esto no es un post al uso. Hay muchas, muchísimas fotos 😉

detalles y vestido boda madrid

La boda

La boda fue una boda civil exterior con aperitivo en el jardín, cena interior en un espectacular salón con una decoración floral de aupa y baile y concierto dónde los invitados lo dieron todo.

Pero no adelantemos acontecimientos…

Los preparativos

Ya que hacía una día estupendo, decidimos salir a el jardín para que la peinaran y maquillaran al aire libre.

novia maquillaje boda novia maquillaje boda novia maquillaje boda detalle de anillo de compromiso novia maquillándose en boda en madrid en finca las tenadas

Clara se vistió y preparó en una enorme habitación de la propia finca donde su hermana y su madre la acompañaron.

novia vistiéndose rosa clará novia preparándose novio boda finca las tenadas

El novio, Nacho, llegó ya “hecho un pincel” con sus dos hijos.

La hija pequeña estuvo perfecta en sus labores de asistente, siempre atenta a que la cola del vestido luciera como debía.

preparativos boda niña boda madrid padrino boda en madrid novia con vestido de rosa clará novia y ramo Finca las tenadas fotos de novia y familia novia ramo y vestido en Finca las tenadas en Madrid novia con ramo y vestido en Las tenadas ramo de novia la sastreria de las flores madrid novia con vestido de rosa clará de espaldas novia y padrino vestido novia y su vestido de rosa clará en finca las tenadas

La ceremonia

La ceremonia civil tuvo lugar en el propio jardín. A la sombra de los árboles se celebro el enlace con lecturas de familiares y amigos que sacaron más de una carcajada y aplauso de los allí presentes.

La luz – estupenda para la boda en sí – fue una pequeña pesadilla a nivel fotográfico ya que había sombra sobre el novio y sol sobre la novia la mayor parte del tiempo, lo cual es peor escenario posible en una boda.

Ese párrafo va dirigido a organizadores de eventos en general. Sin acritud: La pareja debe tener una luz homogénea.

novia y padrino caminando en boda en finca las tenadas novia y padre llegando a boda en finca las tenadas novio boda esperando en altar boda al aire libre en madrid niños boda lecturas en boda en madrid al aire libre novios boda madrid invitados boda en finca las tenadas en madrid anillos en boda al aire libre en madrid boda al aire libre aniñños recién casados boda exterior en madrid beso novios en su boda en finca las tenadas Madrid novios y furgoneta en boda en finca las tenadas en madrid novios caminando de espaldas vestido rosa clara novia y novio pareja en finca las Tenadas novia abrazando con ramo de novia en boda foto de boda al aire libre en Madrid pareja posando en su boda boda en Finca las Tenadas Madrid novios en su boda matrimonio madrid

El aperitivo

El aperitivo se celebró en el jardín, a escasos metros del lugar de la ceremonia.

aperitivo boda madrid meseros y decoración de boda detalles de decoración en boda en finca las tenadas en madrid Novios en su boda

El banquete

La verdad es que cuando uno está en el jardín de Finca las Tenadas, con un aperitivo estupendo, 25 grados y un mojito, parece que no se puede mejorar.

Hasta que ves el salón…

decoración mesas finca las tenadas decoración floral en boda en madrid menú de boda finca las tenadas salón y decoración en boda en finca las tenadas Madrid

El baile y el concierto

Resulta que el hermano del novio es un pedazo de músico con una pedazo de banda. Y resulta también que el novio se defiende más que notablemente con el micrófono y nos deleitó con un buen puñado de temas.

primer baile novios concierto en boda Novio cantando en su boda concierto en directo novia en concierto en boda

Unas últimas palabras

Espero que os hayan gustado las fotos de esta genial y rockera boda.

Tenía muchas ganas de trabajar en la Finca las Tenadas y la verdad es que creo que el resultado bien merecía un post de los largos.

No olvidéis que podéis dejar vuestros comentarios así como visitar la web y las galerías de fotos. Y, cómo no, leed mi artículo acerca de las bodas al aire libre.

¡Gracias!

Novios bailando en boda en Madrid 4.9 / 5 ( 11 votos )

Volver a la Portada de Logo Paperblog