Revista Talentos

La velocidad de la luz

Publicado el 12 diciembre 2016 por Shasminecianne

La velocidad de la luz
Solo cuando escribes tu historia te das cuenta que existen los finales felices. Todos los que dicen que no, todos ellos están equivocados. Los finales felices existen y son para siempre, porque jamás podemos olvidar un recuerdo tan mágico. Y las palabras no se borran, siguen ahí, permanecen en el mundo tan preciado de la poesía.
Todo se conecta cuando ves la vida desde lejos. A veces parece que las cosas no tienen un sentido, van sin rumbo, pero solo nos queda ser pacientes y esperar. Construir los capítulos sin saber el final jamás ha sido fácil, sin embargo es un desafío que debemos tomar.
Cuando sientas que no tienes un destino, que eres una brújula averiada sin solución, basta con leer un buen rato toda nuestra historia y ver como todo se une estrictamente donde se supone que debería ir.
Somos la generación avanzada, medimos la vida como si fuera una computadora, y nuestras emociones son lentas y apaciguadas. No obstante, no tenemos que funcionar igual que máquinas, la energía parece ir rapidísimo, pero los cambios se dan en grandes períodos de tiempo. Si queremos vivir mejor, tenemos que vivir en el tiempo real de nuestro planeta y no a la velocidad de la luz.
Creo que debo recordarme en estos tiempos a mi misma, ser paciente. Los sueños se cumplen si sabemos esperar y confiar en nuestro destino. Sé que mi brújula funciona y aunque sea algo anticuado, sé que ella sabe a dónde me está llevando, ella sabe cuál es mi lugar.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista