Saluditos para todos los humanos que me estéis leyendo. ¿Cómo lleváis los calores del verano? En mi caso intento llevarlos lo mejor posible, tumbándome a la sombra y bebiendo mucha agua fresca.
He vuelto a encaramarme hasta la silla delante del teclado, en un momento en que la amita ha ido a remojarse (esta mujer parece más sardina que humana, hay qué ver, ¡con lo mal que oléis cuando os bañáis!) para enseñaros parte de mi book fotográfico.
En realidad las siguientes fotografías tienen casi un año (todavía vivíamos en Barcelona) y tampoco es que sean de la mejor calidad porque se hicieron con el móvil de mi amo, que no está para muchos trotes, la verdad. Pero todos dicen que estoy tan requetemonísimo que, presumido y coqueto que es uno, aquí os las traigo para ver qué opináis.
Os aviso de que se realizaron justo la mañana después de mi segundo cumpleaños: así estaba de agotado. Aunque la amita cuenta que, en realidad, como me hallo tumbado, reposando, entre sus piernas cruzadas (se pone la amita unas túnicas-chilabas que me encantan por fechas estivales), lo que estaba era "SUPER-CUAJADO".
Sin más, me despido mostrándoos mis fotillos. ¡No seáis demsiado críticos!