Revista Talentos

Las cosas se descubren trabajando...

Publicado el 24 noviembre 2017 por Ale33
Las cosas se descubren trabajando...   Muy buenas tardes, dias, amig@s y seguidores, he dado con una herramienta que aún no sé bien como le sacaremos provecho pero ahí está.Se trata de las nuevas funcionalidades de la Tienda en las páginas web de Facebook.No sé si ya se dieron cuenta, pero he descubierto que se puede compartir una colección entera o todos los productos de tienda en otra página web X, o compartir una publicación de Facebook.YO estoy flipandooo de lo lindo y quiero probarlo en ésta publicación a ver si funciona.
Vale como HTML, per se, no se puede incrustar, es decir, aquí mismo dentro de texto no me dejó, el código no es como el de youtube que sí se puede insertar dentro de los textps en blogger.
Entiendo que habría que añadirlo como un gadget en Blogger, voy a hacer la prueba y añadirloa la cabecera debajo de la entrada destacada.
EUREKAAAA!!
Las cosas se descubren trabajando...
Es un enlace interactivo con la tienda de productos, puedes compartirlo con las funciones de facebook EN facebook, o hacer un comentario EN Facebook, porque no se desplegará el chat de facebbok en tu blog con ésta publicación. Y también puedes pinchar el botón comprar y te remitirá a la publicación EN Facebook. A que está genial??

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista