Revista Literatura

LECTURA CONJUNTA de «Promesas al atardecer de Kenema»

Publicado el 25 mayo 2020 por Anuca @ideaspalabras
LECTURA CONJUNTA  de «Promesas al atardecer de Kenema»

¡Hola tejedores!

Hoy vengo a dulcificaros el lunes y haceros una propuesta difícil de rechazar.

Para ello, tenemos disponibles 10 ejemplares en digital de la novela. Los 5 primeros que se apunten en cada uno de los blogs serán los agraciados. No obstante, cualquier lector que ya disponga del ebook, que esté dispuesto a adquirirlo por su cuenta si no consigue uno de esos diez, o que pueda hacerse con él a través de sus suscripción a Kindle Unlimited puede participar y unirse a nosotros en este viaje a través de Reino Unido y África. ¡Animaos!

Si ya has leído a Andrea, quieres repetir y de paso conocer la novela con la participa en el Premio Literario Amazon de este año, o bien deseas descubrir lo que esta autora puede ofrecerte... sigue leyendo.

LECTURA CONJUNTA  de «Promesas al atardecer de Kenema»

"¿Qué me diría a mí misma de haber olvidado todos los acontecimientos de una vida?""¿Qué episodios destacaría para recordarla?"Lily, una anciana con un pasado intenso, decide dejar por escrito los acontecimientos más relevantes de su vida antes de que el alzhéimer los arranque de su memoria.
A través de la lectura de sus escritos conoceremos a la aniñada y desinhibida Lily King, hija del comisario jefe de Scotland Yard. Descubriremos los detalles de una misión secreta que la alejó de su Londres natal y la llevó a Sierra Leona, en el momento crucial en el que ese país africano alcanzaba su independencia de Inglaterra. Allí, la protagonista, con un cambio de identidad necesario y en un ambiente de investigación y espionaje, conocerá el amor verdadero y proclamará promesas que condicionarán su futuro.

¿Tienes dudas?
Si te gustaría saber algo más de esta novela antes de decidirte,
visita mi reseña y la de Annie,

¿No necesitas nada más?
Estos son los requisitos:

* A los ejemplares digitales gratuitos solo pueden optar los lectores de España. Para participar en la lectura conjunta, siempre y cuando ya tengas la novela o puedas conseguirla por tu cuenta, no importa en qué país te encuentres.

* Sígueme en el blog
* Sigue también a Iceberg de papel (es genial, no te arrepentirás).

* Deja un comentario en esta entrada diciendo que participas. Deja también la dirección de tu blog para poder seguirte de vuelta y saber dónde contactarte en caso de resultar agraciad@ con uno de los ejemplares digitales gratuitos. No pruebes suerte solo en este blog, pásate por Iceberg de papel también, recuerda que allí hay otros cinco ebooks esperando dueño.

* Haber conseguido uno de los ejemplares gratuitos te compromete a publicar una reseña en tu blog. El resto de participantes no tiene ese compromiso, pero os animo a compartir vuestra opinión sobre esta novela, os difundiremos y nos pasaremos a leeros y comentaros.

* Existe un grupo de Facebook en el que comentaremos la novela por capítulos junto a la autora. Si te gustaría unirte solo tienes que hacer click AQUÍ. También puedes comentar en cualquier red social con el hashtag #LCPromesasKenema.

Estaremos leyendo y comentando juntos del 1 al 30 de junio

LECTURA CONJUNTA  de «Promesas al atardecer de Kenema»"La ambientación no puede ser más atractiva. Londres y su Scotland Yard, Irlanda y sus parajes inolvidables, África y su virginidad. Pero si su situación geográfica es un caramelo, la cronológica no se queda atrás. [...] Su estilo me convence y sus historias saben llegarme al corazón." Anuca, Tejiendo ideas cosiendo palabras.
LECTURA CONJUNTA  de «Promesas al atardecer de Kenema»"Siempre cuida al milímetro las ambientaciones de sus novelas y nos hace sentir que realmente nos encontramos allí, tiene un don para ello. [...] Si quieres vivir una emocionante y peligrosa aventura, ¡éste es tu libro!" Annie, Iceberg de papel.

LECTURA CONJUNTA  de «Promesas al atardecer de Kenema»

LECTURA CONJUNTA  de «Promesas al atardecer de Kenema»


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas