Revista Literatura

Libros ciegos - Librería La Dama Boba (27.2.14)

Publicado el 28 febrero 2014 por Alex Vonkarma @alexvonkarma

Libros ciegos - Librería La Dama Boba (27.2.14)
¡Hola a todos, mis queridos lectores! Hoy os traigo una mini crónica del evento al que asistí ayer. Se trataba de la presentación de las últimas obras de Nieves Barambio y Manuel Enríquez.
Libros ciegos - Librería La Dama Boba (27.2.14)
El evento transcurrió desde las ocho, aproximadamente, hasta las nueve menos cuarto. Tuve el honor de poder un leer la sinopsis de Los Cuadernos de Eva y un breve relato que me había proporcionado Manuel. Los encargados de la librería La Dama Boba les repartieron a todos los asistentes unas cintas para cubrirse los ojos y prestar la máxima atención a los matices del relato. ¡Qué buena manera de agudizar nuestro oído y disfrutar de la lectura!
Libros ciegos - Librería La Dama Boba (27.2.14)Además, Nieves Barambio nos enseño un poquito del sistema braille, algo que nos llamó la curiosidad a todos los asistentes y que, de verdad, nos encantó. Después degustamos unas deliciosas patatas revolconas, queso y un exquisito vino. Además teníamos música en directo ¡Están en todo esta gente!
La verdad que ambos autores son un gran ejemplo de superación. ¡Bueno que no me lío más a verborrear, os dejo con el vídeo en el que os muestro la 'otra cara' del evento!
Desde aquí, agradecer a las 'libreras socias' todo lo que hicieron para que el evento se llevara a cabo. ¿Sabéis que organizan presentaciones los jueves en los mercados en los que están? ¡En la descripción del vídeo tenéis sus cuentas de Facebook!
       
Libros ciegos - Librería La Dama Boba (27.2.14)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Alex Vonkarma 7 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas