Revista Diario

Llegó el otoño y me pongo plumas nuevas... cambio de imagen

Publicado el 12 octubre 2014 por Anabel

LLEGÓ EL OTOÑO Y ME PONGO PLUMAS NUEVAS... CAMBIO DE IMAGEN

Plumas... perdón foto extraída de photo pin

Algunos ya habrán entrado y habrán visto lo que callo, pero como son discretos como no han dicho ni mu. Sí, LA PUERTA DESHECHA CAMBIA DE IMAGEN, en mayúscula y con negrita para que se note bien. Hace un año (más o menos) pedía ayuda para cambiar de imagen y acabamos encontrando algo razonablemente adecuado. Este año me he tirado al barro y he buscado por mis propios medios un traje que me parece adecuado: sencillo, profesional, divertido, sin caer en lo cursi y sí, una vez más con fondo blanco. Me gusta el fondo blanco, qué le vamos a hacer... 
También podéis ver que no es el único cambio. ¡Tachán otra primicia!,  la nueva foto de perfil es una de las que me ha hecho mi amigo,  Domingo Cáceres, en una sesión divertida y complicada para él. Sí, complicada porque soy la peor modelo del universo, pero gracias a su talento todo ha llegado a buen puerto. Algún día contaré como fue la tarde, lo que nos reímos y la cantidad de fotos que deshechamos. ¡Qué paciencia tiene este hombre! Alguna de las imágenes que tomó será la afortunada para acompañar la contraportada de Azaría, mi primera novela, esa que me tiene los nervios un poco alterados (bastante, no quiero engañaros). Me gustan tanto todas que no sé por cual decidirme y ahí ando, dándole vueltas.
LLEGÓ EL OTOÑO Y ME PONGO PLUMAS NUEVAS... CAMBIO DE IMAGEN
Para mí el inicio del año se hace real en el mes de septiembre, con el comienzo del otoño. Arrancamos entonces el curso escolar, judicial... por eso deseaba cambiar de imagen en este momento, ponerme alguna gota de color, cambiar de colonia, ir al gimnasio por enésima vez. Siendo el blog una prolongación de mi persona, también  debe cambiar. Otra cosa que también me prometo hacer cada vez que el otoño asoma las orejas  es perdonarme y darme una nueva vida, por eso os dejo también esta breve poesía de inicio, de otoño, de cambios, de perdón.
PERDÓN
Quiero perdonarme una y mil vecespor lo que hice, por lo que no.Quiero darme cien oportunidadespara nacer cada díapara asemejarme la persona que quiero sery quiero variar ese deseo sin dolor.Quiero tener derecho a equivocarme,en lo que a mí o a los demás se refiere.Quiero ser imprevisible, quiero quererme,quererme mucho y quererme bien.Como si cada día me limpiase enteray todo pudiera echar a correr de nuevo,quiero, quiero, quiero un vestido de piel nuevo,una persona que se ilusione, que ríay mantenga el equilibrioo tal vez no, tal vez no haya equilibrio ni desequilibrio en mí,sólo piezas para construir.
Deseo que os haya gustado el cambio, y como siempre, admito sugerencias. Algún gadget que echéis de menos, algo que os llame la atención y que pueda pulir. Gracias anticipadas por vuestra respuesta y por como día tras día seguís abriendo esta puerta, que cada vez está más recompuesta (al final tendré que cambiarle el nombre al blog). 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas