Papá Nöel el tenaz, bolsa en mano, persiste una y otra vez en seguir entregando regalos – para el, no hay riesgo suficiente que se lo impida.
Hizo eficientemente su trabajo la pasada Navidad y ahora, apenas a horas de que sus Majestades de Oriente hagan el suyo, este pobre hombre aún cuelga, precariamente, en el vacío, a merced de los elementos. Con los vientos fuertes de por estos días, le he visto darse un porrazo tras otro, y amenazar peligrosamente con caer de una vez por todas.
Si tuviera que ilustrar el viejo dicho “le quitaron la escalera y lo dejaron colgando de la brocha“, muy posiblemente aprovecharía esta instantánea u otras de su serie (siempre intento varios disparos de cada tema, para escoger en frío cuando ya me resulte conveniente, o disponga de algo de tiempo para ello)
Menos mal que le vi a tiempo, porque con lo despistado y la vez curioso que suelo comportarme, puede que hubiera llamado a emergencias para que le rescataran…
Follow @darioalvarezHe publicado 12 fotos en Facebook en el álbum "". fb.me/24q3xqWdS—
Dario Alvarez (@darioalvarez) January 04, 2013
Archivado en: Ciudad, Cultura, Eventos, Humor, Opinión, Patrimonio, Personajes, Viajes Tagged: a la intemperie, a merced de los elementos, Día de Reyes, dejado colgando, en el vacío, este pobre hombre aún cuelga, Navidad, Papá Nöel, precariamente