Este mes de agosto no he parado. Miento, sí que paré los últimos quince días, pero lo cierto es que hemos recorrido España de norte a sur. Estuvimos en Asturias presentando Azaría en Gijón, en la librería La Buena Letra, que resultó genial gracias a la ayuda de Rafa Gutiérrez y Laura Castañón y a la concurrencia de infinidad de amigos. Prometo entrada a parte para que veáis que lo que digo es cierto.
Pero fue en Zamora donde me comprometí con mi amigo José Antonio a hacer una tirada de dados, porque dice que si no, no se pone a escribir. Vamos, que le gusta enredar con lo del Story Cubes, pero como es un leonés muy serio no sé si lo reconocerá. Le dije que tenía unos nuevos, de pistas. Sólo es una cajita con tres dados. Al final no sé si decidimos comenzar con los clásicos de Story Cubes o con los de las pistas... así que al ser este el primer reto (espero que se vaya prorrogando a lo largo de los meses) lanzo los dos y escogéis los que más os apetezcan.
Dados Story Cubes normales
Reglas para jugar:
- Que el relato, poesía o lo que queráis escribir esté en torno a las 400 palabras de extensión (más o menos)
- Que se toque el mayor número de dados posibles, pero si no fuera posible jugar con todos tampoco pasa nada.
- Que disfrutéis escribiendo (esto es obligatorio). Nada de torturarse, está prohibido.
- En quince días como mucho, publicamos el resultado.
- No os olvidéis de poner vuestro nombre y título del relato
Dados Story Cubes pistas
Voy a tratar de compatibilizar este blog con el de Azaría (la novela que me publicaron y tantas alegrías me está dando) así que voy a hacer una entrada semanal, concretamente los miércoles. Ese será el día, en que La Puerta Deshecha abra sus puertas y es que he descubierto que este reducto es necesario para mí (no sé si para vosotros)
Animaos, que esto sólo es el inicio, espero vuestros relatos, poemas, escritos... en quince días los leemos. Feliz mes de septiembre.
P.D. Muchas gracias a mi amiga Patricia Estévez por regalarme los dados Story Cube de Pistas, ella me conoce bien.