Revista Talentos

Lo que se Avengercina (?)

Publicado el 24 febrero 2012 por Ou88 @galletita
Tengo que confesar que al hacer este post confundí por segundos The Avengers con The Watchmen (sí, son dos cosas totalmente distintas, ya sé) Lo que sí es que indagando, buscando y rebuscando encontré harta información acerca de ellos, en primer lugar su año de nacimiento: 1963, de la mano de Stan Lee y Jack Kirby.

Lo que se Avengercina (?)

Eran todos unos pibes (?)

Es notable remarcar que en sus comienzos, siempre hablando del cómic, The Avengers estaba formado por Hulk, Thor, Iron Man, Wasp y Ant-man. Y por si fueran pocos el Capitán América, Hawkeye y otros, se unirían, digamos "unos cómics o cuadritos más tarde" para integrar (o inclusive marcharse) de este equipo, el cual fue creado "para enfrentar los enemigos que ningún héroe podría derrotar solo.", aunque la realidad era otra: la idea de Marvel era competir contra la "Liga de la Justicia" de DC Comics.
En fin, a lo largo de las décadas fueron surgiendo muchos nuevos miembros, historias, cambios, idas y venidas, dividiendo toda la historia en una especie de eras; inclusive surgiendo versiones nuevas como "Los Nuevos Vengadores" o "Los Jóvenes Vengadores"

Lo que se Avengercina (?)

Entraba con la casaca 10, el Capitan America. Se retiraba con la casaca 20 Hulk *de pie y aplaudiendo*

La grandiosa trama de acción hizo de este cómic una joya dentro de su mundo, teniendo en cuenta que también reúne a muchos de los más grandes héroes del Universo Marvel. Es por esta misma razón (y también por el éxito que ha tenido películas recientes como Iron Man II y Capitán América: El Primer Vengador) que la celebérrima editorial y Paramount decidieron apostar all in y llevarlos a todos juntos en una sola película, como tenía que ser tarde o temprano.
Lo más llamativo es que se reúnen a los protagonistas de los otros éxitos anteriores, como Robert Downey, Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitan America) y Chris Hemsworth (Thor), además de incluir a otros grandiosos como Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Scarlett Johansson (La Viuda Negra), completando con Jeremy Renner (que hizo un cameo en Thor) como Hawkeye y Mark Ruffalo (Stan en Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos) como Hulk. Por el lado de los malos, tenemos a Tom Hiddleston (también aparecido en Thor) nuevamente como Loki, el hermano adoptivo del héroe que lleva el mítico martillo Mjölnir.
Con estos preparativos los fans alrededor del mundo se están haciendo literalmente "la película", mucho más viendo el trailer que se encuentra hace un buen tiempo en las redes (las frases dichas por las actores que son precisamente del cómic me hicieron estremecer la piel e.e)

Y si les parecía poco todo esto, los adelantos que han dado las personas que se encuentran dentro del proyecto hacen de esta película más interesante. Con este super-film aun en espera, ya en octubre de 2011 el productor Kevin Feige adelantó su secuela durante la Comic Con de Nueva York. "Iron Man 3 será la primera fase que concluirá en Los Vengadores 2" expresó, y si no me creen chupense esta mandarina (?) La misma podría esperarse recién en el 2017, pero los años pasan rápido y nuestros héroes quedan, y hasta parecen salir disparados de esos cómics (que también están llenísimos de vida) para entrar con todo y salvar el mundo dentro de la pantalla grande.
Sin duda alguna "The Avengers" crea mucha expectativa desde todos los ángulos, tanto para el espectador común que está poco o nada metido en la historia (people like me o/) como para el que ya vió una de las películas donde aparecen los héroes o para el mismísimo fanático, que está contando ya los días para verla.

Volver a la Portada de Logo Paperblog