Revista Talentos

Los billetes de avión para ser au pair

Publicado el 17 julio 2013 por Aupairsuitcase @aupairsuitcase

au pair vuelo
   Carmen, una de las chicas au pair con las que viajaré, me avisó de que sus billetes de avión ya estaban en su AupaiRoom reservados y me dijo que mirase el mío a ver si también estaban. En ese momento pensé que no podía tenerlos todavía porque no había tenido mi entrevista en la embajada para el visado, así que no podía ser. Pero sí, ¡ahí estaban! No me lo podía creer. Sentí que todo lo que había estado haciendo durante meses atrás había dado un vuelco y se estaba convirtiendo en realidad, había dado un paso más, uno importante, y tuve una sensación extraña de alegría y tristeza al mismo tiempo. 
   Como sabéis, la agencia reservará y pagará los billetes de avión hasta tu familia de acogida. Tu itinerario estará disponible en tu perfil aproximadamente dos semanas antes de tu fecha de salida, aunque en algunos casos, como el nuestro estuvo mucho antes. Cada au pair es responsable del transporte desde tu casa en España hasta el aeropuerto de salida (Madrid o Barcelona en el caso de AuPair Care). ¡Ojo! el coste de peso extra en tu equipaje y la maleta facturada que irá desde el Training School hasta tu nueva casa americana deberás pagarlo tú. Puedes ver los costes aproximados de la experiencia aquí.
¿Cómo saber si tus vuelos ya están reservados?
   Para ver tus vuelos, tienes que accede en tu AuPairRoom y entrar en “My Travel Arrangements” y, a continuación, en “Get Flight itinerary”. La página que aparecerá a continuación es tu confirmación de la reserva, que puede imprimirse directamente desde internet. Este es el único documento que necesitarás para hacer el check-in en el aeropuerto (aparte de tu pasaporte y el visado). Verás dos botones amarillos como estos:
au pair vuelo
Mis vuelos:

Vuelo al Training School:
au pair vuelo
Vuelo a casa de mi familia de acogida: au pair vuelo


Mi recorrido:

au pair vuelo


Salida:
Llegada:
Duración:
Recorrido total: 

Salida: 
Llegada:  
Duración: 
Recorrido total: 

distancia de su recorrido aéreoaquí
dos compañías de aviones
  1. Swiss Airlines
  2. Los billetes de avión para ser au pair
  3. United Airlines
Los billetes de avión para ser au pair
   En mi caso, volaré con United Airlines desde Madrid-Barajas. Al llegar al aeropuerto de destino nos recogerá un autobús reservado por la agencia que nos llevará al Training School, cuyo coste ya está cubierto previamente por parte de la agencia, ¡os contaré con más detalle en cuanto lo viva en primera persona! ¡Dentro de nada comienza la cuenta atrás!
¿Con cuanta antelación compraste o tuviste tus vuelos? au pair *Fuentes: http://www.aupaircare.es/

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista