Revista Talentos

Los hombres que amé durante esta vida Parte 3

Publicado el 28 abril 2015 por Martuca


7. NNSólo recuerdo su nombre, fue cuando mi martirimonio ya estaba a punto de acabar... un amigo en problemas, nuevamente doña enfermera se puso a tratar de ayudarlo y sacarlo de la situación... eso de creerse super héroe no sirve! Hablamos mucho tiempo por internet y nos vimos creo que una vez, en un centro comercial. Luego de unos meses no nos hablamos ni vimos más. En mi soledad (este sentimiento no sólo se genera con el aislamiento físico) y profunda tristeza, me puse a tomar licor una noche, sentada en la escalera de mi casa, tratando de olvidarme incluso de mí misma.

No resultó. No había forma.

Canción: No alcanzó a haber

8. CMKV

Era día de elecciones presidenciales, llegó la hora del cierre de mesas y yo me senté frente al televisor para saber sobre los resultados... tenía encendido el pc, en un sitio de internet para conocer personas, pero estaba poniendo atención al televisor... comienza a hablarme él, al principio le dije sólo hola y las cosas típicas porque mi interés era otro... algo dijo o preguntó en algún momento que me llamó la atención y me senté a escribirle... me intrigó tanto, que quise conocerlo muy pronto (a diferencia de otras personas con las cuales dejé pasar meses e incluso años). Nos conocimos a la semana, me tincó, nos pusimos a pololear...

Después de un año y 8 meses decidimos vivir juntos, hemos tenido momentos muy difíciles especialmente al inicio, ambos desconfiando mutuamente y tratando de defendernos producto de las malas experiencias. Ya llevamos juntos 5 años y 3 meses, con ganas de formalizar la relación y ya con una familia formada.

Canción: If I ruled the world, Jamie Cullum


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista