Revista Talentos

Mal sabores

Publicado el 06 octubre 2011 por Ou88 @galletita
Mal saboresParece que la gran sorpresa de este mes va a ser la falta total de ánimos que tengo encima. Al menos de momento... y es que tener tantas ideas en la cabeza pero que falten hasta las minimas ganas necesarias para hacer de ellas algo importante es para pensar que a veces demasiado termina siendo demasiado poco.
Que hoy sienta frustración, tristeza y otras tantas cosas feas, hacen que este sea el post más desanimador del año.
Y sí, ya pase por el blog de Guille Murto e igual (?)

Te digo nomas Guille u.u pero de alguien tenía que burlarme para reirme (??)
Todo esto empezó cuando me sacaron los pocos ratos libres que tenía para mis must read del mes. Con lo dificil que es encontrar gente que quiera leer en Paraguay, el que alguien quiera impedirle eso a uno resulta tan terrible como el ver a un grupo de gente matando pandas en China.
Para los que pensamos que de la esclavitud y su abolicion pasaron ya muchos años, nos equivocamos y MAL. Porque solo paso a llamarse de otra forma.
Me di cuenta de que soy bien maquiavélica al pensar que el fin SI justifica los medios cuando, por ejemplo, una cumple con todas sus obligaciones; sean las de la facultad, el trabajo, la casa (...) y de esa manera se encuentra en todo su derecho de hacer cosas tan simples y llanas como leer un libro o escribir algo.
Cómo si no gente trabajadora del 2011 paraguaya y de clase media/baja va a poder seguir los consejos de Stephen King?
"Lee cuatro horas al día y escribe cuatro horas al día. Si no encuentras el tiempo para hacerlo no podrás convertirte en un buen escritor."

Cómo YO voy a poder ser menos analfabeta si me cierran los libros en la cara y me cortan los dedos en pedacitos?
Hay cosas que simplemente no entiendo y creo que nunca voy a entender. Por otra parte, creo sinceramente que estoy contigo Julio Verne, estoy fuera de tiempo. Vivo una libertad que jamas se llamo "libertinaje" y ni siquiera puede llamarse "libertad a medias" si no "esclavitud a medias".
Soy esclava de tantas cosas.
Y mi tiempo es a veces de tantas otras personas antes que mío.
El poco tiempo en el que realmente siento que puedo ser felizmente yo es cuando me hundo en páginas de surrealismo, vuelvo a la realidad para compartir mis aventuras en tierras literarias en escritos y me dedico a crecer, aprender y madurar a traves de esa busqueda interminable y entretenida de conocimientos. Y ese tiempo es poco, porque es el poco tiempo que me hago entre vida y rutinas.
No quiero dejar todo lo que me hace feliz para regalarle el tiempo a quienes no les importa mi progreso. Cómo es que alguien va a lograr ir hacia delante si se le pone trabas a la educación y se fomenta el "quedemonos asi" ante los cambios a medida que pasan los años?
No quiero volver a donde no pertenezco.
Y yo no pertenezco a un mundo sin libros, porque me niego a vivir en la ignorancia.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista