Revista Fotografía

Master en Retrato Fotográfico

Publicado el 28 julio 2011 por Jemsfoto @jemsfoto

Master en Retrato Fotográfico

profesores: Christine Spengler, Luis Baylón, Antonio Alay, Thomas Canet, Javier Esteban,
Axelle Fossier, Jorge Ontalba
inicio: 21 de octubre de 2011
duración: 5 meses y medio/66hs total
nº de plazas: máx.12
reservas de plaza: 91 221 11 30 / [email protected]

Presentación:
“Un viaje teórico y práctico, en el que desde la comprensión de los inicios del retrato hasta nuestros días, el fotógrafo aprenderá a ejercitar su visión ante el retrato como un lenguaje propio, pasando por 35mm digital, medio y gran formato, película”

El Master en Retrato Fotográfico forma parte de la Formación Fotográfica en Ultravioleta, tanto como especialización para quienes les gusta el Retrato como medio de realizar su obra, como para quienes quieren ampliar su cultura fotográfica, conociendo en profundidad disciplinas, estilos y puntos de vista diferentes.

Este Master de Ultravioleta, aporta los conocimientos y la experiencia de Grandes Fotógrafos y Fotógrafas; experiencias personales y profesionales que ayudan a crear con solidez el estilo personal.

Objetivos:

Profundizar en el Retrato Fotográfico, con criterios, medios y recursos.
Realizar, un proyecto personal tutelado que culminará en la edición de un libro y una exposición en la Sala de exposiciones de la Escuela Ultravioleta.

Requisitos:
Conocimientos avanzados de fotografía demostrables, presentando certificado de estudios de otro Centro o Escuela, o realización de test y entrevista personal para evaluación.

Se otorgará diploma privado de estudios.

Para más información del Master en Retrato Fotográfico puedes descargar el temario completo aquí.


Volver a la Portada de Logo Paperblog