Revista Literatura

Meet Your Blog - Evasión en Palabras

Publicado el 02 julio 2015 por Esthervampire
Buenos días, Criaturas Oscuras.
En esta sección de "Meet Your Blog" os presento el blog Evasión en Palabras, blog literario súper completo que escribe y maneja Mireia CC.  
Meet Your Blog - Evasión en Palabras
Su autora, Mireia CC, es una blogger comprometida que publica casi a diario. 
Meet Your Blog - Evasión en PalabrasSu blog nació en Julio del 2014 y hasta hoy sigue actvo dando contenido literario de la mejor calidad, además ahora Mireia publica prácticamente todos los días, para que sus lectores no se aburran y tengan siempre contneidos nuevos con los que evadirse y entretenerse. Tiene una amplia variedad de secciones donde podemos encontrar las clásicas de los blogs literarios y algunas más. Nos comenta además:
"Desde hace una semana lo compagino y amplío junto con un canal de YouTube que tiene el mismo nombre que el blog"

 El canal es Evasión en Palabras y podéis suscribiros a él desde ya. 
 El diseño de su blog es muy simple y ordenado (cosa que me encanta, como ya habréis visto en anteriores entregas). El fondo blanco ayuda a darle ese aspecto de "limpio y tranquilo", una gozada a la hora de leer las entradas. Sobre la cabecera de su blog tiene unas  pestañas (algunas desplegables) donde podemos encontrar los contenidos como "Reseñas", "Wrap Up´s", "Book Tag´s",  "Citas literarias", "Domingo Musical", "Noticias", "Top´s"  y su propia iniciativa llamada "Descubriendo Bloggers" que sigue la línea de Meet Your Blog, La Biblioteca de Flashia y otros donde presenta blogs a sus lectores.   También en las pestañas podemos encontrar una de "Contacto" con un formulario muy práctico para hacerle llegar algún mensaje o sugerencia a la autora. 
En la barra lateral podemos encontrar las distintas cuentas que tiene la autora (en Twitter, Goodreads y Youtube) con un diseño muy original y cuidado, bajo ello el gadget casi imprescindible de Seguidores, sus dos "Ahijadas", una gadget en movimiento con las iniciativas y sitios en los que participa y bajo él los sorteos que sigue. Al terminar su entrada, al final del blog, pode mos encontrar los archivos del blog y un traductor que hace muy completo y organizado a su blog.
Meet Your Blog - Evasión en PalabrasForma parte de algunas iniciativas como son el Club adopta un blog de Yurika, Publi Gratis de Modus Leyendi, Bloggeros Valencianos de Pequeña Lectora,  Made in Blogger de Lo que me sale de la tecla, Meet Your Blog de este mismo blog, El Lado Oscuro. Iniciativas que podéis encontrar en el gadget de la barra en movimiento. También es una de mis compañeras en la Asociación Blogger y Apadrina un canal. Sobre el por qué se unió a estas dos últimas afirma:
"Me uní a Apadrina un canal cuando todavía no tenía 100 seguidores y la descubrí; pensé que era una buena forma de conocer a gente de por aquí y, además, que me pudiera ayudar a crecer.
A Asociación blogger me uní porque siempre está genial que si tienes algún problema o duda haya gente como tú dispuesta a ayudarte y resolverla, y viceversa."

Mireia tiene  17 años y es de Valencia. Actualmente estudia, el próximo curso empieza la universidad. Le gusta mucho leer, salir con sus amig@s y ver y hacer vídeos de YouTube. Hablando de por qué decidió abrir el blog Mireia nos habla de uno de los temas que más en común tenemos los bloggers, la falta de intereses literarios entre nuestros amigos cercanos:

" Decidí abrir el blog porque de mis círculos cercanos no había mucha gente que compartiese mi amor por la lectura y desde que descubrí este mundillo, supe que era el espacio perfecto para comentar aquello que me gusta con gente que comparte mis mismos gustos".
Pero qué más os puedo decir sobre ella si no es que.... COTILLEES.

Meet Your Blog - Evasión en Palabras

Ese pelazo rubio de
nuestra compi valenciana

Lo que hace diferente a su blog es la esencia que lo puebla. En entradas anteriores de esta sección hemos hablado de ellos y sin duda Evasión en Palabras está lleno de esa esencia que desprende Mireia. Nos confiesa que siempre esta pensando cosas nuevas que incorporar al blog para aumentar su contenido, mejorar su calidad y cuidar el diseño y nos aclara:
"Dentro de lo que sé"

Hasta aquí la presentación de Mireia y su fantástco blog literario al que si no tenéis el placer de conocer yo y la propia Mireia os invitamos.  Claro, directo y especial (con ese búho tan magnético que tiene en la cabecera), creo que tiene todo lo que debe tener y además irradia naturalidad.  ¿Necesitas algo más? ¡¡Vé a saludarla!!
Y si queréis formar parte de esta sección sólo tenéis que ir a la pestaña "Meet Your Blog" y ver lo que tienes que hacer. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista