Revista Talentos

Mezcla para decorar cupcakes de colores hecho de mantequilla

Publicado el 08 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Aprende cual es la mezcla para decorar cupcakes con la que podrás hacer bella creaciones sobre tus cupcakes que definitivamente te gustaran.

La crema es muy clásica en la decoración de cupcakes pero ahora esta crema blanca se puede teñir de muchos colores gracias a los colorantes comestibles. mezcla para decorar cupcakes mantequilla

Antes solo se podía hacer cupcakes con el clásico buttercream color blanco y sobre él se podían poner figuras no comestibles para que con ellas el cupcakes tome vida y se vea muy lindo y de acuerdo a la temática de la fiesta, con esta crema pueden hacer una decoracion facil de cupcakes.

mezcla para decorar cupcakes crema

También se podía poner azúcar de colores sobre los cupcakes que le dan una apariencia muy linda o también se podía poner manjar blanco que también hace que luzcan muy bien aparte de aportarle sabor a los cupcakes que te gustara mucho.

mezcla para decorar cupcakes buttercream

Gracias a los tintes comestibles ahora se puede teñir el buttercream y se pueden hacer cupcakes de distintos colores que realmente te encantaran, los tintes comestibles puedes encontrarlos en cualquier tienda de artículos de repostería.

mezcla para decorar cupcakes colores

Como ven en la imagen también puedes combinar varios colores para hacer un cupcake arcoíris que lucirán como los de la foto, solo necesitas buttercream de varios colores y manga pastelera, esta es una especial que tiene varias mangas unidas aun solo pico para que al echar el buttercream se junten pero en el cupcake, esperamos les haya gustado esta cobertura facil para cupcakes.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista