¡Hola a todos, mis queridos lectores! Bueno lo que vengo a comentaros es muy simple y llano. Hasta hace unas horas el botón en forma de vaso situado en la columna de la derecha que os conducía a YouTube, os llevaba a mi canal principal.
Lo que os vengo a decir es que en vista de la dedicación casi completa que estoy teniendo en estos meses para con mi labor como blogger, he decidido crearme un canal secundario al que he llamado "¿Cómo ser blogger y no morir en el intento?".
El contenido es simple: todo lo que esté relacionado con mi labor literaria. Desde reseñar una obra hasta cómo contactar con las editoriales e incluso promocionarte.
Espero que tenga buena acogida por estos lares, dado que en mi canal principal, con el tema de los acuarios y la Lengua de Signos Española, lo ha tenido (en este momento en el que estoy escribiendo la entrada somos 907 miembros suscritos).
Así pues, os dejo con mi primer vídeo del canal secundario que grabé hace una semana aproximadamente. Haz click en la imagen para ir al vídeo ¡Muchas gracias por tu apoyo!
¡Que la locura te lleve a la felicidad!