Revista Literatura

Mi estrella de la fama

Publicado el 28 enero 2016 por Esthervampire
Buenas noches, Criaturas Oscuras.
Hace unos días encontré algo que me ha hecho sentir una alegría inmensa. Todos sabéis lo importante que es para mí cada proyecto que hago, ya sea pequeño o grande, lo haga sola o en compañía y gane dinero o no (en casi todo lo que he hecho no he visto ni un duro, porque practico algo llamado "Por amor al arte" je, je). Habéis sido testigos de mis avances tanto a través de los vídeos como por las entradas que iba publicando, y tras unos años en esto del teatro, la interpretación y la literatura me han hecho un pequeño homenaje. 
WIKIPEDIA DE ESTHER GALÁN RECUERO Sé que no soy una persona famosa, no muevo masas ni mis palabras son escuchadas por fans entusiastas. Precisamente por eso me ha emocionado tanto este pequeño regalito. No es ni más ni menos que una página de wikipedia. Esta web enciclopedia es considerada por muchos como una Biblia (vale, como una Biblia no pero como algo importante y de credibilidad absoluta) y el que hayan recopliado mis logros, actuaciones, publicaciones y premios en ella ha sido una sorpresa grandiosa. 

Mi estrella de la fama

La página de Wikipedia dedicada a mí... ¡¡¡Muero de amor!!!


Nunca me había planteado que lo que pudiera hacer repercutiera más allá del sitio en el que lo hacía, por ejemplo, que un vídeo de youtube no iba a hacerse viral, sino que lo verían unas cuantas personas y ya está; o escribir un relato y que lo leyeran unos cuantos fans del género. El leer en la página de Wikipedia las cosas que he hecho (aunque falten algunas) me hace darme cuenta de que he recorrido mucho más camino del esperado, y si bien no tengo unos fans ni admiradores incondicionales; tengo unos compañeros y lectores maravillosos que me dan el calor que una necesita día tras día (y sí, con esto hablo de ti). Así que mil millones de gracias por estar ahí. Mi próxima meta (ya os lo aviso) son los 1.000 suscriptores en Youtube, así que si no nos sigues en el canal y quieres contribuir, HAZLO DESDE AQUÍ.
Y que tengáis dulces pesadillas...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista