Revista Ilustración

Mi libro. Tu libro.

Publicado el 26 agosto 2017 por Lasuelta

Tenía pendiente con vosotros este post... En realidad tengo tanto pendiente con La Suelta, con vosotros, mis lectores, no sabéis lo feliz que me hace cuando alguien me pregunta: ¿Cuándo vuelves a escribir? ¡Estamos esperando!

Pues permitidme esta confesión: yo siempre escribo, mi alma no deja nunca de escribir, la vida la entiendo y la respiro escribiéndola, pero hay escritos que merecen pulirse, reposar, enlazarse. Para poder ser entregados a vuestras delicadas, agudas y exigentes lecturas.

También la vida, mi trabajo y las obligaciones no me permiten tantas escrituras que estén a vuestro nivel.

Merecéis más que simples bocetos, que torpes poesías vomitadas en la esquina del tren, en el banco de una playa. En un pellizco de tiempo arrancado al trapo de la agenda.

Pero aquí me asomo después de semejante tropel de emociones...

Tenía pendiente traeros y juntaros todos los cachitos de aquel día, de la presentación del libro, de lo que allí sucedió, momentos, comentarios, algún link. No para acercaros a mi, sino, más bien para que me permitáis acercarme a vosotros.

Y así fue como un soleado 8 de abril, en una pequeña y peatonal calle de Tiana, confluyeron un puñado de corazones, las más bonitas sonrisas que conozco y la más grande de mis ilusiones.

Os junto en este post alguno de nuestros momentos, dulces momentos, con cariño preparados, con toda la ilusión del mundo.

Mis compañeros de clase de teatro representaron escenas de mi libro.

Presentadas por mi hijo Luca.

Como la escena en la que Laura conoce a Mario en el bar Rincón.

Parte del capítulo 7 del libro. PONME UN CORTADO.

A Mario lo interpreta Koen Willekens Morales y a Laura la interpreta Miri Franch

https://youtu.be/aEIvcg_ibPE

Después vino la "presentación oficial de mi libro" que aunque me suene demasiado formal. Así fue...

https://youtu.be/vSL1HGL51nc

Para cerrar, Koen Willekens i Miri Franch volvieron a representar una escena del libro un poco más intensa... Representando a Mario y a Ana, esta vez.

Cap.20 TU NO ME ENTIENDES.

https://youtu.be/g-p7-RbhjWs

Este libro es un regalo en todo su significado. Pero sobre todo por los comentarios que de mi lectores he recibido. Gente que no se esperaba lo que se ha encontrado...

Comparto uno que especialmente me llegó al alma, por inesperado, sensible y honesto:

"Acabé el libro de Ellos:
Nosotros:
Vosotros:
La Suelta
Que GRANDE eres Suelta
Maravilloso, exquisito, ese punto de erotismo travieso, frases geniales que te hacen pensar de como enfocamos la vida y algunas veces si, algunas veces no, otras ni si, ni no... También me he emocionado, y quiero decirte Suelta que es la primera vez que leyendo un libro se me caen las lágrimas. Ha sido una mezcla explosiva de sensaciones y emociones. Quiero más Suelta" 😘"

De Sonia Huguet. Mahón.

A día de hoy el libro lo tengo a la venta en:

la Botiga Casper de Tiana, en Espai 14 en Es Cos de Mahón, lo tienen en la peluquería L'Atellier de Badalona, por si mientras os cortáis el pelo tuviérais la osadía de empezarlo...

Y a quien ninguno de estos sitios les pille cerca podéis comprarlo online en la editorial... aquí os dejo el enlace.

http://www.editorialmeteora.com/es/libro/ellos-nosotros-vosotros/226

En mi página de Facebook de La Suelta hay colgadas las fotos de aquel día... sólo algunas...

y yo, para acabar este post voy a compartir aquí con vosotros mi nota de agradecimiento que puse como prólogo en mi segunda edición

"la nota de la autora para la segunda edición" como la llamó la editorial:

Simplemente agradecida. Este libro es un regalo. Y no lo digo en el sentido figurado. Sino literalmente. A veces la vida te pone caramelos. Te ofrece un dulce. Te brinda un regalo. Esta historia empezó con una idea, se escribió desde la osadía, lo publiqué en mi blog semana a semana, sin saber por dónde transcurriría la historia. Este relato me llevó de la mano con sus personajes. "Gracias por escribirlo!" "Suelta, no dejes de escribir" "¿cómo sigue la historia?" "Cada vez que lo leo lloro, me encanta!" algunos de los comentarios que recibí. Y en un determinado momento, un señalado 30 de noviembre este libro apareció en mis manos. Se materializó un deseo. Se cumplió un sueño. Aquella noche la pasé en vela, agradeciendo mil veces a esos ángeles de la guarda que habían cumplido mi propia promesa. Por eso y por tanto, gracias. Gracias, Leticia, por ser tan grande, tan grande que nunca te alcance. Afortunada de ser tu hermana. Gracias, Sandra, por existir en mi vida, por ser, estar y aprender a leerme. Por tus lecciones. Por tu idea y tu tenacidad al llevarla a cabo. Gracias, Carlos, mami, Mayo, Ruth, Eli, Astrid, Silvia, Ana, Vane, Gala, Carmeta, Luz, Cati, Ana, Juana, Gracieta, Monica, Zori, Rebeca, Miguel, Tachu. Siempre daré las gracias de teneros en mi vida. Siempre. Si coges por primera vez este libro. Déjate llevar. Que mi escritura te entretenga, te acaricie, te lleve. Yo de alguna manera me imagino a tu lado compartiéndolo. Gracias a ti por encontrarme.

La Suelta. Febrero 2017

Siempre vuestra.

La Suelta.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lasuelta 1881 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta