Revista Talentos

Mi oasis: el lugar que calma mi mente

Publicado el 02 julio 2017 por Shasminecianne
Hay que buscar un lugar en donde sea que estemos que se sienta mágico. Ya sea un parque junto con la naturaleza, el techo de una casa, nuestro cuarto, un museo o lo que sea que te haga sentir en tu lugar en el mundo. Lo primero es encontrarlo y apreciarlo como tal, nuestro oasis personal.
Cuando lo tengamos, saber que ahí tenemos que ir cuando sentimos perder el rumbo, que todo sale mal, que estamos confundidos o que no podemos tomar ninguna decisión. Hay que ir unas horas y estar nosotros solos pensando y relajando todo nuestro cuerpo, esto hará que estemos de mejor humor aunque las cosas no nos salgan bien.
Nada de excusas, nada de miedos, tómate ese colectivo o camina hacia ese lugar y ni se te ocurra pensarlo demasiado. Tiene que ser algo mecánico, me siento demasiado frustrada y digo "tengo que ir a tal lugar" y si preguntan para qué digo "me voy a juntar con una vieja amiga", esta vieja amiga sos vos misma, es tu cita del día que tenés pendiente.
No pierdas de vista tu oasis y si no tenés uno, mejor empieza a buscarlo. Creo que mi oasis en esta ciudad me ha costado encontrarlo, no nos llevamos muy bien (la ciudad y yo) así que me fui a buscar la poca naturaleza que queda en este lugar y cuando fui resulto ser más fácil de lo que creía. Simplemente con estar con verde alrededor y arboles maravillosos ya me sentía aliviada de todo.
Al estar en estos lugares mágicos uno se siente inspirado, todo lo que ve es hermoso, vi un atardecer de esos que quedan por siempre en nuestros corazones, calme todos mis nervios y ahora me siento mejor. Creo que lo mejor es ir solo, al menos que necesitemos tiempo con nuestros amigos específicamente, pero recomiendo ir con personas con las que podamos hablar sincera y profundamente, sino se pierde la función que debería cumplir el oasis en nuestras vidas.
Este es mi cambio de la semana, ir a buscar un lugar en mi ciudad en el que me sienta parte y calmada. ¿Cuales son esos lugares que los hacen sentir así? ¿Quedan lejos de su ciudad? ¿Han buscado en su propia ciudad alguna vez?
Resumen de la semana:
suscriptores +1 (en serio festeje y todo ajaja)
Cortes de luz 0 (bien ahí)
Buena suerte +1
Amigos +3
Sonrisas +1
Creatividad +5
Naturaleza +1
Cansancio -1
Amigos falsos -1 
Alejarme de amigos falsos +3
Comentario negativo -2
Comentarios positivos: +5
Insomnio: -2
Ingresos: 0 :c
Total: 14 (ahhh super bien, se fue la mala racha por un rato)

viajar, travel, verano, atardecer en palermo en buenos aires en el rosedal

Palermo, Buenos Aires (sacada con el celu)


¿Querés saber más de esta iniciativa?¡No te pierdas las entradas anteriores!https://frankesteincibernetica.blogspot.com.ar/search/label/%23ChangeItShasmine Cianne
La Frankestein Cibernética

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista