Revista Talentos

Microrrelato: la operación torrija

Publicado el 13 abril 2017 por Espe85
LA OPERACIÓN TORRIJA.

La gran operación de esta Semana Santa no es la operación salida de la DGT, es la operación torrija, que no es más que ese descanso que le damos en Semana Santa a la operación bikini, para reponer los kilos que ya, con tanto sufrimiento y horas de gimnasio, hemos perdido. Pero todo es por una buena causa, concretamente la de no darle el disgusto a nuestra madre después de pasarse toda la mañana en la cocina preparando las torrijas. Sobre todo en los pueblos, la operación torrija tiene especial importancia, ya que se hacen en cantidades industriales, y van acompañadas de la operación natillas, la operación arroz con leche, la operación flores y la operación rosquillas. Un plus de azúcar que endulza nuestro descanso de Semana Santa, y qué cómo no, acabará endulzando toda la semana de después a golpe de esos tupper que irán de vuelta a casa. 
La operación bikini, ya la retomaremos, cuando no tenga remedio, con una dieta de esas exprés que encontramos en Internet que aparte de para pasar hambre, no sirven para otra cosa, por el tan temido efecto rebote. 
Así que de momento, operación torrija iniciada con éxito, operación bikini en cuarentena, pero a pesar de este bache lograremos llegar explendidas al verano.
Os presentamos  nuestros libros para entender la vida con humor, "Ironías de la vida"http://www.puntorojolibros.com/todas/Ironias-de-la-vida.htm y "Un Tropiezo Existencial"http://www.puntorojolibros.com/Un-tropiezo-existencial.htm


MICRORRELATO: LA OPERACIÓN TORRIJA

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista