Dicen que viviremos más de 1900 historias de amor antes de encontrar la definitiva. Pero, con 'historias de amor', ¿a qué se refieren?
Imagino que yo no soy la única persona en este planeta Tierra a quién le ha gustado algún chico en alguna ocasión y que ha tenido miedo a decirle lo que sentía. Quién sabe si ese chico sentía lo mismo por mí, pero, en caso de que lo hubiera sentido, ¿no sería una más de las muchas historias de amor que vivimos antes de encontrar la definitiva? Quién sabe si lo nuestro es una historia que dio comienzo hace ya algún tiempo atrás, que aún no ha llegado a su fin aunque hayamos comenzado ambos otras nuevas historias, y que algún día, más tarde o más temprano, acabaremos juntos de algún modo, terminando de dar comienzo a nuestra historia de amor definitiva. Puede que suene algo extraño, pero lo que estoy diciendo con esto no es nada imposible. Visto de otro modo, en el caso de que ese chico no hubiera sentido lo mismo por mí, ¿no sería una triste historia de amor más?
Con 'historias de amor', quizás se refieran también a todas esas historias de amor que al final nunca llegan a nada. Y con esto me refiero a cuando te gusta alguien y a ese alguien también le gustas tú, pero tras quizás alguna que otra cita y quién sabe si algún que otro beso, termináis por tomar caminos diferentes. ¿Será este caso otra de las otras tantas historias de amor que vivimos antes de la definitiva?
Ahora siempre me pregunto cómo sabremos si la historia de amor que estamos por comenzar será la definitiva, porque lo de que sean 1900 historias, me parece tan sólo un número cualquiera más, un mero número que alguien un día puso como ejemplo, y que otro alguien lo tomó literal.