Revista Talentos
Ahora te entiendo, "HUIR", gracias por tu regalo, incongruente, ¡Si!. Gracias por tu regalo de reyes, amigo mio, si es que lo fuiste realmente alguna vez.
Has conseguido aquello que parecía imposible a mi coherente mente, corazón y piel.
Has roto la cuerda que nos unía, por fin, después de tanto tiempo, de tanto intentar recomponer momentos, poner colores al camino.
Tu mente, venganza fría en el tiempo sirvió y consiguió hacer aquello que ni el tiempo ni la mente había conseguido hacer y hoy firmaste sentencia...
Romántico.. ¿Tú...?
Creo que te gusta recrearte en el dolor, en el pasado, vivir en el ayer, no, morir en vida, vivir muriendo.
Creí entenderte, creí sentirte, pero debía estar ciega, o tal vez es lo que quieres que crea y es sólo miedo e inseguridad.....
O tal vez sigues jugando conmigo, hoy si, mañana no...... Pues continua jugando con tus letras...... pero no con mi corazón.
No importa, ya mueres..... el tiempo seguro hará ya el resto. La eternidad dicen no existe para nada.
No voy a gritarte más veces ¡Despierta!
Ya tomaste tu decisión aquel día, cuando bloqueaste el correo por mi mensaje, un mes de marzo llegaba, y no me ofreciste ni si quiera un por qué, y a continuación bloquee yo. La mantuviste con terquedad en el tiempo aún a pesar del "TE QUIERO".
Estos meses en ruin espera, cocinaste a fuego lento los momentos, me diste una esperanza para un reencuentro y de repente sin más, giras el sentido de la marcha.
Rompe tu mente si quieres, desgrana tu pecho y tu corazón, si es que lo tienes.
Ahora soy yo la que abre el abismo del efímero silencio, donde enraizado a la madre tierra quede todo aquello que a ti concierne, incluidas tus letras, eso es lo que quieres, pues ya lo tienes.
Duerme en tu averno o tu letargo de invierno, sin intrusos que te den vida.
Lo que fue queda tatuado en la piel por su hermosura, pero a la vez amargo por tu proceder.
Por desgracia no te odio, ojala pudiera hacerlo.
Amar que hermosa palabra, que horrible la hacemos los humanos, sólo para justificarnos....
La lluvia me acompaña hoy, y todo marchará quedaran los recuerdos en los charcos embarrados del ayer....
A pesar de todo, sólo cuídate y se Feliz, allá donde anduvieres...
Por cierto, gracias por tus llamadas, era tu propio silencio, no podía ser de otra manera, yo al otro lado del teléfono, mi hermano hoy. No se que pensaste, aunque no importa, pensar es gratis.
Pd.Sentires que mueren. Ciclos vitales que deben cerrarse, ahora es el momento, tras la muerte de otro amor pasado, en estos días, mi primer marido, para que pasar dos veces el alma por un luto, servido queda y el tiempo acompañará. Marijose.-