¡Hola, hola! ¡No os asustéis! Es miércoles y estaría programada una receta au pair como siempre para hoy. Sin embargo, os escribo para pediros vuestra opinión, ¡hoy yo soy la que necesita vuestra ayuda urgentemente!
Durante mi experiencia au pair en Estados Unidos, aunque no lo publiqué en el blog porque no me daba el tiempo para todo, fui escribiendo las impresiones, curiosidades y cosas que iba viviendo en el día a día durante todo el año. ¿Y qué pasa?, os preguntaréis. Pues que después de tanto tiempo sin actualizar, ¡no sé por dónde puedo empezar a contaros la historia!.
Tengo los post de mi Training School, de Navidad, de mi día a día como au pair, de lugares donde comprar, comer o dormir barato, de compañías baratas para viajar, de cómo sacarse los 6 créditos de estudios, de mis viajes, de recetas, manualidades y compras,... En fin, de muchísimas cosas. Pero como la historia ya está desordenada, ¡no quiero volver loco a nadie!
Así que me encantaría contar con un minuto de vuestro tiempo, si queréis hacerme el favor (please, please) para poder conocer qué temas son los que os interesan más del blog y así iré publicando sobre esos temas primero y podré organizarme las ideas y las entradas ¡porque se me va a pasar el arroz! jaja
Podéis elegir una respuesta cada vez, pero podéis volver a responder las veces que queráis si hay más de un tema que os interesa! (lo siento porque no sabía hacerlo marcando varias respuestas a la vez!) ¡Puede que sea la encuesta más corta de vuestra vida! :)
¡¡Aquí os la dejo y muchísimas gracias por adelantado!!
¡Muchas gracias por leerme siempre!