Magazine

Ninja Blade

Publicado el 04 diciembre 2010 por Killerstonex
Ninja Blade

Ninja Blade

Ninja Blade es un videojuego de acción en tercera persona y aventuras desarrollado por From Software y distribuido por Microsoft Game Studios que fue lanzado en Noviembre del 2009 para PC. Entre sus mayores influencias se encuentran sagas como God of War y Devil May Cry. El juego cuenta la historia de Ken Ogawa, un ninja que lucha por salvar la humanidad de un virus mortal. El argumento nos sitúa en la ciudad de Tokio, en un futuro cercano. Una nueva infección azota a la población de la capital nipona, un parásito conocido como gusano Alpha, que se introduce en las víctimas y las transforma en criaturas grotescas sedientas de sangre. El nivel de infección es tan alto, que ha llegado el momento de que la unidad GUIDE entre en acción. Aquí es cuando nos pondremos en la piel de Ken Ogawa, un ninja de élite que sigue las órdenes de su padre, Kanbé Ogawa, un maestro ninja de la organización. Al terminar la primera misión descubriremos que Ken es el único hombre capaz de frenar a los mutantes gracias a su inmunidad a la infección. Contando con sus grandes habilidades para el combate, nos enfrentaremos solos a enormes hordas, desde lacayos a colosales criaturas, durante los nueve episodios que componen la aventura.
Ninja Blade
Tendremos a nuestra disposición dos tipos de ataque, uno normal y otro más poderoso, además del salto y la posibilidad de correr por las paredes. También podremos usar la visión ninja para descubrir los puntos débiles de los enemigos y las posibles rutas por las que seguir nuestro camino. Equiparemos tres tipos de espada diferentes: una katana normal, una espada doble para enemigos rápidos que también servirá para alcanzar sitios lejanos y una espada pesada para derrotar a los enemigos más duros. Tendremos que aprender a usar cada arma según los adversarios que afrontemos. También tendremos a nuestra disposición un shuriken con tres tipos de habilidad: viento, fuego y trueno. Podremos usar las tres características según nos convenga; apagaremos fuegos con la habilidad del viento o haremos arder enemigos con la habilidad del fuego.
Ninja Blade
Con un estilo muy cinematográfico y espectacular, con escenas de acción desmesuradas, el argumento es bastante típico. Eso sí, los fanáticos de la temática ninja disfrutarán con cada secuencia protagonizada por Ken. La combinación de escenarios llenos de enemigos al más puro estilo beat'em up con la constante aparición de escenas cinemáticas con QTE no nos dejará un momento de respiro. En ocasiones parece que estamos ante una película interactiva en la que dominar estos eventos resulta crucial para seguir avanzando. Aquí es donde radica uno de sus principales problemas; no podremos continuar hasta que resolvamos estas secuencias. Y fallar un movimiento supondrá retroceder, de una forma muy vistosa, hasta varios pasos atrás. Y así durante los nueve niveles, haciéndose demasiado reiterativo en la mayoría de los casos.
Ninja Blade
Y en esta versión para PC, este problema se acentúa si usamos teclado y ratón. Existe la posibilidad de usar un pad de consola, pero está claro que no todo el mundo dispone de este accesorio. Aquí es donde nos encontramos con el principal problema de Ninja Blade para PC. La adaptación de los controles resulta complicada y necesitaremos un tiempo bastante largo de adaptación para enlazar todas y cada una de nuestras acciones. En pantalla veremos los iconos de los botones del pad de Xbox 360 y, a menos que lo usemos, resultará complicado acertar la acción deseada con la tecla correspondiente. Además, Ken no siempre actuará tal como queremos, resultando un poco desesperante. En la realización del port a PC, se han dejado algunos menús e iconos propios de la consola de Microsoft; puede ser un detalle secundario pero no ayuda al resultado final.
Ninja Blade
Habrá secuencias de disparos a bordo de algún vehículo, donde el uso del ratón sí será determinante en esta versión para PC. Pero la mayoría de los escenarios se basan en la misma ambientación, resultando muy repetitivos; la sensación de déjà vu es constante. La poca variedad de enemigos tampoco ayuda en este sentido. Los mutantes que encontraremos durante los niveles son muy limitados en apariencia y luchar contra ellos será un mero trámite hasta alcanzar el jefe final de turno. Estos monstruos sí serán más variados y acapararán todo el protagonismo por sus espectaculares diseños, aunque nos enfrentaremos a algunos en repetidas ocasiones, resultando todo muy monótono. Los nueve niveles nos durarán unas nueve horas de juego, dependiendo de la habilidad del jugador. Una vez terminado, solo habrá rejugarlo en nivel de dificultad más elevado.
Ninja Blade
En general, el ritmo de juego es elevado y viviremos momentos frenéticos de acción. La combinación de elementos como la acción propia de los beat'em up con una cinemáticas espectaculares, dan como resultado una aventura desafiante y divertida. Sólo algunos elementos poco cuidados, tanto gráficamente como jugables, empañan un resultado satisfactorio. Es digno de elogio el port realizado por From Software, con todas sus virtudes y defectos. Esta aventura nos da momentos únicos visualmente hablando; los seguidores de los beat'em up se verán compensados. Y más tratándose de un género poco explotado en PC, Ninja Blade se alza como una de las opciones más recomendables.
Ninja Blade
Musica/Sonido: Los japoneses se suelen tomar muy en serio la banda sonora de éste tipo de productos, así que no nos sorprende que From Software haya contado con cuatro compositores muy conocidos. Así, las canciones de Ninja Blade se encuentran compuestas por Norihiko Hibino, Yoshitaka Suzuki, Takahiro Izutani y Takahide Ayuzawa. Al primero le conocemos por haber creado la música de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Yakuza 2, o Boktai 2: Solar Boy Django, mientras que Izutani ha trabajado en Metal Gear Solid: Portable Ops y Otomedius G. Se nota, además, que los cuatro compositores se conocen y que han trabajado juntos en otras ocasiones, puesto que todos los temas de Ninja Blade están en armonía. Su estilo es muy rápido, encajando de muy buena manera en el juego y dándole un toque aún más épico. Para las voces, que están subtituladas en castellano, se mezclan el inglés y el japonés de forma que la historia tenga más coherencia respecto a la nacionalidad de sus personajes.


Ninja BladeConclusión de Games Pc Perú: Ninja Blade es un juego de acción espectacular en el que no tendrás ni un segundo para descansar. Si quieres meter golpe hasta por debajo de la lengua sin preocuparte de nada más que tu propia diversión este es tu juego. Y es que este es un título con el que no te va a dar tiempo a aburrirte. Y si bien no reinventa la rueda, consigue perfectamente imbuirte en el espíritu de un Ninja y hacerte pasar unas horas de juego divertidísimas. Ahora, sii te gustan los juegos de acción (tanto como a mi)sin duda es una excelente opción a tomar en cuenta, si no es tu genero entonces te recomiendo que le des una probada a la demo, si te gusta lo que ves entonces puedes tirarte a por ello porque será justo eso lo que te encontrarás en Ninja Blade. En particular, a mí me gustó la manera en la que las implementaron, pero tengo que admitir que a veces te cansa encontrártelas porque estabas en plan machaque y te rompen el ritmo. Quizá se han pasado un poquito metiendo tantas, pero en general, como les digo, están bastante bien acopladas al juego. Sobre todo cuando toca terminar con un enemigo final, las secuencias sin duda van a encantarles.

Ninja Blade
CPU: Pentium 4 3,2 GHz o similar Athlon® 64
RAM: 1GB
Tarjeta de video 3D con 256 MB VRAM, compatible con DirectX® 9.0c (GeForce 8600GTS/Radeon HD2600XT o superior)
HDD: 5GB libres
Sonido: tarjeta compatible con Direct X 9.0c
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista.

Ninja Blade

Ninja Blade

Parte 1 de "Ninja Blade": 1.00 GB

Ninja Blade

Parte 2 de "Ninja Blade": 1.00 GB

Ninja Blade

Parte 3 de "Ninja Blade": 1.00 GB

Ninja Blade

Parte 4 de "Ninja Blade": 790.07 MB

Ninja Blade

Crack de "Ninja Blade": 12.03 MB

Contraseña: _G4m3r_


Ninja Blade**COMO INSTALAR**

Montar la ISO del juego en una unidad virtual, ejecutar el archivo setup.exe que hay dentro de la ISO e instalar el juego, no pide clave, cuando se termine de instalar copiais todo el contenido de la carpeta crack, y lo pegais en la carpeta C:/Archivos de programa/ND Games/Ninja Blade os pedirá sustituir le decis que si y por último haceis un acceso directo al escritorio del archivo llamado NinjaBlade.exe y a jugar.
Ninja Blade

Ninja Blade


Ninja Blade

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Killerstonex ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta