Magazine

No puedo decir adiós

Publicado el 20 septiembre 2011 por Ainosuke Kanon
Esta entrada me ha costado mucho escribirla, primero me costó mucho decidirme, decir "Sí, la escribo" me mataba, además no era una entrada que quisiera escribir, es la última entrada que hubiera decidido escribir.
He pensado mucho que poner y sé que de todo lo que he pensado muchas cosas quedarán en el tintero, en el tintero, si, pero también en mi corazón.
Puede ser que toda esta entrada esté llena de reiteraciones y faltas, pero no la corregiré, quiero que quede tal cual la he sentido y tal cual ha salido, por lo que pido disculpas de antemano por los fallos, la falta de colores y de imágenes.
el domingo, se me fue alguien muy importante, una de las personas más valiosas de mi vida y el dolor que siento no puedo compararlo con nada, es tan profundo que ni las lágrimas son suficientes, ni el silencio, ni la rabia. Su partida está rodeada de una situación que jamás perdonaré, hace muy poco que supe lo mal que estaba, ya sabía que lentamente se apagaba, lo que no sabía era que estos últimos días estaba ya agonizando y lo supe de la peor manera.
Era muy bajita de estatura, pero era un titán, no era perfecta, para nada, tenía ciertas ideas que me enervaban, pero siempre llegamos a un consenso. Era creyente y con orgullo puedo decir que predicaba con el ejemplo, no era un a creyente falsa, practicaba lo que pensaba lo que creía. Era egoísta consigo misma, primero eran todos y los demás y al final ella. Y a pesar de eso, siempre estaba sonriendo, siempre fue feliz.
Muy jovencita conoció a un chico y ese chico estuvo a su lado hasta este día domingo y seguirá siempre con ella. Ese chico es para mi como un padre, como ella muchas veces fue como una madre.
siempre pensé que el día que fuese a casa con Da, sería una de las primeras personas de mi familia a la cual iba a presentarle, ya no podrá ser y eso de verdad duele, me hubiera gustado que dos personas alas que tanto quiero se hubieran conocido, pero ella ya estaba muy cansada y creo que es mejor que ya descanse.
La verdad es que aún no puedo decirle ni adiós, ni hasta pronto, aún no logro asumir que se ha ido, pero, sea como sea, ella seguirá a mi lado.
Volveré pronto con otra entrada, de otro corte, porque se lo debo, como les decía, ella siempre veló por la felicidad de los demás y verme así no le gustaría.
Gracias por leer.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Ainosuke Kanon 45 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta