Revista Talentos

Nos ha j...... mayo con las flores...

Publicado el 13 abril 2012 por Lolitalola
Mire usted que últimamente me prodigo poco... pero es que he hecho varios escritos solicitando si pueden poner un par de horas más al día pero ¡me viene denegao oiga!
No hay presupuesto ni para eso... ¡pero si yo las hago gratis!! si a mi no me importa .... pues nada... que son 24 y punto... "no duerma usted..." (me dicen), ¡claro! y si no duermo mis 6-7 horicas después saco la basura en las bolsas que me salen debajo de los ojos, ¿me paga usted la operación? no ya me imagino que no, pues entonces tengo que dormir! ...¿Ni una horita tampoco? 25 es un numerito estupendo, lo visualizo y me encanta "las 25 horas del día".... ainsssssss que bonita ilusión, una horica más al día para escribir en mi blog... pero no! la realidad es cruda y dura.Así que he decidido dormir 10 minutos menos al día e ir sumando para sacar un rato y estar aquí... y ahora que tengo un rato me veo sin inspiración ninguna... soy peor que el perro del hortelano.. ni como ni dejo comer...
Pero me estoy yo dando cuenta de que a mí la primavera me altera oiga... me viene muy cuesta arriba.... esto del polen,  la luz del día...no se... o serán las hormonas femeninas que están revolucionadas con tanta flor... pero yo estoy que no estoy!!No se que me pasa .. pero hay algo que no me cuadra, esto de estar en plena estación primaveral con el cielo negro amenazando lluvia permanentemente me saca de mis casillas. Es primavera en El Corte Inglés, pero solo allí, en mi casa es invierno todavía, y todo es triste y aburrido, quiero cambiar el armario, quiero ver colores vivos, quiero ir a visitar a Don Amancio con un color de piel que no sea verde oliva.. ainnnns..... ¡cuanto quiero y no puedo!!
Y teniendo en cuenta que con la Semana Santa llegó el gandulismo y no tengo ganas de deporte estos días.... estoy empezando a preocuparme, ¿qué a sido de mi ansia de "metabolic"??, ¿qué fue de salir corriendo como alma que lleva el diablo sin destino fijo?? si es que no paro de protestar pero estoy deseando que llueva para no sentirme culpable por no salir a correr!! lo que yo le digo, el perro del hortelano en su plena esencia!! 
Lo del "metabolic" ha sido un "subequetellevo, bajaquehemospinchao" , al principio no nos perdíamos ni una clase y ahora no vamos ninguna de las amigas... el caso es que me consuela porque no soy la única que con esto de la Semana Santa y la cuaresma come salchichón y chorizo pero no voy al gimnasio por si es pecado ¿sabe usted? ¿no cuela no? excusas de malpagador lo sé....
También es verdad que tiempo tiempo no me sobra para nada, como bien dice mi hermano, a mí una depresión por darle vueltas al coco no me da porque ni de rascarme tengo tiempo, y ahora con el blog cocinero ya ni le cuento... lo que me faltaba para ir todo el día de aquí para allá sin sentarme ni un minuto!, (eso es incierto porque en el trabajo me paso el día sentada pero es un decir y usted me ha entendido ¿no?).  Que va a tener razón mi costi con aquello de que me está perdiendo por culpita de las máquinas! pero yo soy así, ¡necesito ocupación qué quiere que le diga! no valgo pa florero aunque me encantaria.
Y luego está el "temita" vacaciones escolares.... ese es otro tema! qué bonito es tener a los niños en casa toda la semana ociosos y sin pegar un palo al agua!! Es más, esta tarde en la oficina hemos estado al canto de un duro de meternos debajo del marco de la puerta o salirnos a la calle por el riesgo de demolición que había debido a una marea de niños que se han pasado toooooooooda la tarde corriendo por el pasillo del piso de arriba y gritando como posesos!! Bendita madre si está en casa... o... Bendita madre si no está cuando vuelva y se encuentre Sarajevo en su Salón! 
Niños aparte, que los míos dicho sea de paso, después de lo que he oído esta tarde son unos benditos,  lo del humor me preocupa en gran medida.Porque todos los años por estas fechas me encuentro sumida en la mala leche absoluta que me provoca la OTL (Operación Tanga de Leopardo), pero este año no es el caso porque adelanté la fecha a finales de año pasado y aunque no fue totalmente exitosa ya que soy una Gelatina Royal encima de un tractor,  lo que he medio conseguido mantener me está cambiando la personalidad.
O eso o que estoy un poco hasta las mismisimas de escuchar una y otra vez los mismos comentarios: "¡Uyyyy que flaca estas!!" ¿tú no has adelgazado mucho?? ¡antes estabas mas guapa!!! ... desde el cariño y sin ofender pero ¡A LA MIERDA YA!He pasado más hambre que el perro del afilaor, más gula que nadie y muchos días de mal humor derivado de la no ingesta de chocolates y demás dulces así que "sí oiga sí!!! estoy más delgada porque quiero, porque me he sacrificado durante cuatro meses y porque no quiero tener un cinturón de bacon alrededor de mi cintura permanentemente! es lo que hay!! y no, no estoy enferma, no estoy anoréxica ni anémica ni se me lleva el aire, peso 60 kilos del señor que creo yo que me puedo montar en todas las atracciones de Terra Mítica sin problema, y estos días seguramente, tras tragarme la Tenia de Pascua deberé volver a pensar en verde si no quiero recuperar lo perdido, y estoy más feliz que una perdiz!! HE DICHO.
Y es que vivimos condenados al juicio perpetuo, cuando estás de buen año nadie te lo dice a la cara, pero lo hacen por detrás y con alevosía... " anda mira esta... se ha puesto de buen año la tía!" " si si... está torete, tiene un pedazo de lorza que ya no es la que era"... ¿ y qué pasa? sí tengo un flotador al que solo le falta la cabeza del pato, y quiero estar así porque me gusta comer, y si no me cabe la 40 me compro una 44 ¿qué pasa? es muy digno comer lo que te apetezca y no sentirte mal. Durante mucho tiempo he estado en esas y me he sentido super feliz. Peeereo..... si decido hacer dieta y perder peso no me coma usted la bola!!! . Qué presión por favor!!!
¿No le digo yo que tengo el veneno a flor de piel?? ¿A ver si me estoy avinagrando?? ¡joder que agobio!! ...¿ me estará acechando el espíritu maligno de la mujer perro-lobo?? Mire que solo de pensar que puedo ser una de ellas me tiemblan las piernas... que a mí no me ha mordido ninguna... aunque en alguna ocasión apuntico ha estado...Creo que voy a seguir echando la culpa a la primavera de todo esto y cuando pasen un par de meses volvemos a hablar del tema.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista