¡Buenos días a todas y todos!
Hoy me siento realmente feliz con algunos hechos que serán demasiado comunes para otros sitios, pero para este humilde blog resultan todo un honor.
En primer lugar, ¡he ganado un premio en el blog Xikuilandia! Es decir, no he ganado el sorteo, pero su administradora Harle ha seleccionado mi relato entre todos los que le enviamos algunos participantes para ganar más papeletas de cara al sorteo, y me siento muy honrada por ello. ¡Muchísimas gracias!
Por otro lado, últimamente estoy recibiendo más comentarios y afluencia de visitas de lo habitual. Como muestra, la cantidad de visitas recibidas anoche a las 23 p.m., ¡mas de 100! Sé que esto para algunos blogs no es nada, pero el récord de Strawberry Fields estaba en 50, y en muy contados casos. Esto lo he notado sobre todo en las visitas a mis relatos, hecho que me halaga. Eso sí: parece ser que muchos llegan al blog en busca de material de Sucker Punch. En serio, ¿por qué ese éxito de búsquedas sobre la película? Me resulta bastante curioso =P .
Al parecer, la mayoría de visitas estos días han sido de países americanos. ¡Muchas gracias!
Pasando a otro tema, espero terminar pronto el libro Rápida Infernal para realizar una reseña. Me quedan unas 300 páginas de historia principal más los cuentos, y éstos precisamente son los que más llaman mi atención ahora mismo.
¡Pasadlo bien!