Revista Talentos

Novedades au pair: ¡Newsletter mensual!

Publicado el 25 febrero 2014 por Aupairsuitcase @aupairsuitcase

   ¡Hola, hola! Hoy he estado dando los últimos retoques a la última novedad del blog sobre mi vida como au pair en Estados Unidos: la newsletter mensual. Hasta ahora no se me había ocurrido pero creo que es una buena idea para resumir los últimos acontecimientos mensuales de mi vida americana y facilitar la lectura a quienes no pueden seguir las entradas día a día o a quienes prefieren tener un resumen más ordenado.
   ¿Qué os parece la cabecera de la primera newsletter?
newsletter mensual
Novedades au pair: ¡Newsletter mensual!
     Podrás ver un resumen de lo que ha pasado en el último mes. Novedades, anécdotas, consejos o trámites para ser au pair tanto en Estados Unidos como en Europa. Ahora que ya sabéis que me ha dado por publicar todo seguido de repente, (ni tanto ni tan calvo, lo sé) será una forma de tener un esquema más ordenado de las novedades dividido por secciones.
    Tanto si eres un lector nuevo o como si ya eres veterano de mi aventura americana, te cuento dos de las formas de mantenerte informado sobre el blog vía email. 
  1. Forma mensual: Suscribiéndote a la newsletter que empezaré a enviar el último domingo del mes que corresponda. Este mes será el próximo domingo 2 de marzo. 
  2. Forma diaria: Suscribiéndote al blog para recibir cada una de las publicaciones diarias en tu correo electrónico a las 9 de la noche hora española o a las 3 de la tarde hora washingtoniana.

   Ahora sí, te explico cómo puedes hacerlo en cada caso. 
¿Querrás saberlo todo, todo, todo, verdad? :) 
newsletter mes
  1. Muy fácil. ¿Ves el recuadro rosa de la parte superior del blog donde te pregunta si quieres suscribirte a la primera newsletter? Ingresa ahí tu correo electrónico y pincha en ¡Sí quiero!
  2. ¡Ya estás suscrito! ¡Este domingo podrás ver cómo será la primera Newsletter del blog!

newsletter mes
  1. También muy fácil. En el lateral derecho del blog hay título que dice Novedades. Justo debajo puedes escribir tu correo electrónico y pinchar en Suscribirme. Si no lo encuentras pincha aquí para hacerlo.
  2. Muy importante: Recibirás un correo electrónico para confirmar tu suscripción en tu bandeja de entrada.
  3. Abre el correo y clica en el enlace de confirmación de tu suscripción
  4. ¡Ya estás suscrito a las publicaciones diarias!  ¡Cada vez que se publique algo en el blog lo recibirás en tu correo! 

   ¡Pues hasta aquí la novedad de hoy! ¡Te recuerdo que puedes seguirme la pista en la red social que más te guste! 
Novedades au pair: ¡Newsletter mensual!  Novedades au pair: ¡Newsletter mensual!  Novedades au pair: ¡Newsletter mensual!  Novedades au pair: ¡Newsletter mensual!  Novedades au pair: ¡Newsletter mensual!
au pair despedida


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista