Justo hoy, recuerdo que los versos libres, son lo mío, expresar los sentires.
Pero ¡!ay!!! Vivirlos en primera persona Ya no es cosa de poetasMe sentía protegida por mis letras y me fallaron. Sentí en mi piel profunda poesía y no fue soñada. Durmió abrazado a mi cuerpo, mi espalda contra su pecho. Me perdí en sus océanos y sus bosques y mis dedos enredaban en el pelo rizado de su pecho.La luna nuestra compañía entre sabanas de piel sin más, piel húmeda e inquieta.Geografía punteada no escondida a sensaciones, sin más nos dormimos juntos en la distancia, sintiendo los latidos de nuestra piel aún caliente.
Sentir profundo sentido no fingido, como dicen los poetas......... Pero y luego....Decimos los poetas que el corazón se rompe y los sentidos se corrompen..... No..... Jamás sentí dolor tan profundo, malestar tan intenso.Al despertar de mi sueño............A veces burbujeamos pero un amigo te dice! Cuidado!, pero otras, tal vez por miedo, te deja, te rehuye......La distancia y el silencio.......Y la poesía se turba y unas duras letras te despiertan.........
!!PARA YA, ERES TREMENDA!!!, NO HAY NADA QUE ENTENDER............ Eso también es poesía........... Duele, pero es poesía......... .Y ahora qué hago yo.... Sólo sentí POESÍA.......Y resulto ser, que soy un problema..........Tremenda locura de poema... Tremenda locura de poetas.
Lean algo de este Poeta cuya muerte se conmemora hoy...........Walt Whitman. Lo sé, no es Bécquer, pero sus versos son libres como los míos.Pásate sin dudarlo por mi blog, ¿Tienes dudas?, curiosea...... Tal vez te haga sentir. Otros poetas lo hicieron y causaron dicha y pesarMaríjose Luque Fernández.Fotografía de mi poemario "Letras enlazadas Sonidos y Cadencia". Gentileza de un amigo Ángel García.