Revista Fotografía

Nuevas tarjetas de memoria de Samsung

Publicado el 27 julio 2011 por Jemsfoto @jemsfoto

Tarjeta SamsungSamsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de tarjetas de memoria SD, SDHC, microSD y microSDHC que proporcionan una velocidad de lectura de 24 MB por segundo y que están especialmente diseñadas para optimizar la transferencia de archivos entre cámaras digitales o teléfonos móviles y un ordenador.

Estas nuevas tarjetas de memoria de Samsung se pondrán a la venta en dos categorías diferentes: Essential y Plus. Las tarjetas de la categoría Plus tendrán la valoración de velocidad clase 10, la más alta, y una velocidad de escritura de hasta 21 MB por segundo. Habrá tarjetas con capacidades de 8 y 16 GB. Por su parte, las tarjetas de la categoría Essential serán de Clase 4 o Clase 6 y tendrán velocidades de escritura de hasta 13 MB por segundo, en capacidades que van desde 2 a 16 GB.

Además, las tarjetas se han diseñado para resistir a los golpes, al agua y al magnetismo, para asegurarse de que las posibilidades de perder datos importantes son muy bajas. Las tarjetas de memoria de esta nueva línea tienen un acabado en aluminio y se pondrán a la venta este mismo mes en el Reino Unido. En septiembre se añadirá una tarjeta de 32 GB a la línea Essential.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog