Amé esta canción, cuando vi la portada apreté play y casi ni pensé que era Taylor Swift la que cantaba. Me pareció maravilloso como logro que la canción tuviera un estilo particular que a todos nos recordó a Halloween o alguna serie de misterio o terror.
Hubo personas que no les gusto pero creo que más que nada por el género. Y si, puede ser que con las letras que tenía podría haber hecho un estribillo mucho más largo o una canción más larga, pero siento que todos queremos más y por eso queremos un estribillo más largo y más complejo.
Amo la parte del final que dice "I don't trust nobody and nobody trust me", siento que es genial. Creo que la rompió y más con las cosas que dice que te dejan como "Wow" y "Ahhhh". Supo volver y aunque haya algunos que no les gusto la canción deben admitir que fue un muy buen lanzamiento. De todos los temas que hace ella para que pasen en la radio, los más pegadizos, este es el que más me gusta.
Siempre nos sorprende, nos guste o no, lleva la atención hacia ella inteligentemente y sin la necesidad de insultar a nadie. Y no me parece casualidad que haya sacado esta canción junto con el lanzamiento de la serie Death Note de Netflix, es genial.
Siento que habla de varias cosas en esta canción, sobre el juicio con el periodista, Kayne, Kim, Calvin, Katy Perry, es como que tiene miles de nombres en su lista y la mayoría no son de confiar. ¿Quién puede confiar en alguien que tiene un reality sobre el drama en su vida? ¿En serio? Pero nadie sabe exactamente a quien va referida esta canción. Y suponer es en vano, nunca sabremos quien tiene la verdad y quien no. Lo único que sé es que amo esta canción.
Look What You Made Me Do - Taylor Swift
Portada del nuevo disco - Wow