Revista Talentos

Nunca me rindo

Publicado el 02 julio 2018 por Shasminecianne
¿Cual es mi secreto? No tengo muchas virtudes, pero tengo una sola que es suficiente para seguir adelante: nunca me rindo. Creo que es la mejor cualidad, si todo sale mal, me levanto devuelta y sigo adelante.
Tal vez las cosas no salieron como debían salir o tal vez si, la vuelta de la vida necesita que pases por todos los puntos, 90 grados, 180 grados y así hasta llegar a los 360 finalmente. La vida no va en linea recta. Eso es seguro.
Amo los desafíos, no soportaría un día sin aprender o soñar grande. Hay veces que mis pasos se sienten mas pesados, las personas no me entienden y me miran como si fuera una computadora que siempre debe funcionar. Si a veces las computadoras fallan,por lo cual no deberiamos sorprendernos si los humanos están con poca pila. Trata de recargar su energía porque enojarte solo va a hacer que se gaste mucho mas.
A veces me pongo a pensar que no soy realmente muy talentosa ni tengo nada especial, lo único que me diferencia del resto es que no me rindo. Ni siquiera termino de tener confianza en mi misma y aun así sigo remando contra corriente. Yo no confió en mí pero una parte de mi alma confía en que la vida puede tomar giros inesperados, ese pedacito de esperanza, es lo que me hace seguir.
Y no hay una formula para hacerlo o un articulo de 5 pasos para nunca rendirte. Pero siempre hay que tener en mente unas simples pero complejos pasos. La numeracion es simplemente para organizarlo ya que la conclusion es la misma:levantate, la cabeza arriba y a seguir adelante.
1. Nunca es tarde, no existe, el tiempo es un invento, sí te vas a morir pero eso no viene con cupón de anticipación así que deja de llenar tu mente con locuras. Y si te vas a morir ¡Que mierda estad haciendo con tu vida! Deberías aprovecharla ya. Escribir un libro mientras corres colectivos no es imposible, no es facil pero jamas imposible.
2. No limites tu tiempo. Si hay algo que realmente quieres: arma metas, listas, pasos a seguir, lo que sea con tal de que cada vez que veas ese papel recuerdes en que dirección vas, ¿para qué te levantas a trabajar todas las mañanas?, ¿qué es aquello que perseguís?. Y como digo siempre, si no tienes ningún objetivo, ni siquiera uno mínimo ¿Por que desperdicias de está forma tu vida? ¡Anda a buscar tu pasión, sueño o meta! Aunque sea preparar bien un biscochuelo bien.
3. Evita que los miedos se vuelvan depresión . Esto me ha pasado y por suerte no ha sido grave. Pero si te dejas estar podrías no salir nunca mas por miedo a enfrentar el afuera. Eso que quieres no es fácil, pero lucha para conseguirlo. Es ahora el momento. Sé que tal vez te tardes y pienses mil veces en renunciar, que se te pasa por la cabeza olvidarlo, que sentís que cada vez que lo vas a hacer te acobardas y lo dejas pasar. Es normal. Las cosas difíciles no se solucionan de un día para el otro. Repetir mil veces, este es el momento, hoy es el día. Hasta que un día sin darte cuenta va a ser el día que estas listo y no te olvides de levantar la cabeza y ponerle tu mejor sonrisa.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista